Drakyem
Puntuación de reacción
75

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola como estas lord drakiem algun dia haras tutoriales sobre como haces las traducciones de los juegos nds y sobre que herramientas usas :p
    Buenas noches Drakyem soy fan de tus traducciones probé el Renegade Platinum y el Sacred Gold quería informar que Pokémon Sacred Gold ya no es compatible con las versiones actuales de TWiLight Menu++ actualmente van por la versión 26.1.1 me gustaría saber si puedes hacer que el hackrom vuelva a ser compatible porque en mi 3DS no funciona se queda trabado en una pantalla blanca te lo agradecería de antemano.
    Apurate Drakyem llevo 1 año aguantandome jugar al Redux porque no se nada de inglés y por tu culpa no lo puedo disfrutar porque no lo traduces lpm
    te odio
    Alola Drakyem, adoro tus traducciones y me las he jugado la mayoria en mi 3ds gracias a twilight menu... pero a excepcion de uno y ahi mi pregunta ¿sabes porque el pokemon sacredgold en español se queda en blanco en las ultimas versiones de twilight menu? y si es cosa de la rom ¿podrias subir una version de sacredgold que sea compatible con la ultima version de twilight menu?

    Gracias por tanto crack :D
    MasterAkai
    MasterAkai
    En versiones anteriores si se podía jugar a Sacred Gold en especifico hasta la hasta la versión 22 de TWiLight Menu++
    Hola, me encantan tus traducciones, las he probado todas y son magníficas. Has pensado en traducir el Sinking Sapphire de Drayano?. Muchas gracias :)
    Buenas, hermano, te interesaria traducir el pokemon Blaze Black 2 Redux & Volt White 2 Redux de drayano?
    Drakyem
    Drakyem
    De hecho, le pregunté si podía hacerlo, a lo cual me respondió que sí. Pero prefiero que arregle todos (o la mayoría) de bugs que tenga para ponerme a ello sin problemas.
    Buenas, lo primero de todo agradecerte por tu gran trabajo, he disfrutado mucho de tu traducción del Sacred Heartgold y del Renegade Platinum. Quería preguntar si tienes pensado traducir el Pokemon Following Platinum ya que me encantaría disfrutar del Platino vanilla con la dinámica de los pokemon seguidores en español. En cualquier caso muchas gracias y un saludo!
    Drakyem
    Drakyem
    No, lo siento, la verdad es que no tengo intención de traducirlo... Pero sí Sacred Gold 2.0, cuando Drayano lo saque.
    Oye resubirias para MediaFire el Pokémon volt White 2 que no se me descarga en Google Drive
    Hola drakyem ^^/
    Que tal la vida?
    Primero escribo esto para decirte que admiro mucho tu trabajo he jugado algunos de los juegos que has traducido y han sido geniales y tambien leo esos textos guias que aunque no creas algunos si los leemos como yo admiro mucho tu trabajo y quisiera resolver una duda estoy jugando pokemon volt white 2 y cuando trato de intercambiar un skorupi por un togepi no me deja es decir seleccuono al skorupi pero no lo acepta es alguna clase de bug por la traduccion o que es?
    Hola Bro, Como estais, Tuve la oportunidad de ver algunos de tus trabajos de traduccion y queria saber si esa en tus posibilidades y te gusta este Hack, es el mismo Storm Silver pero con mejoras, puede considerarse como una expansión de Sacred Gold & Storm Silver, y ataques unicos de tipos interesantes Se llama Moon Silver. El Sun Gold es mas un Nuzlocke de la version original del HG. x lo q creo no cuenta con los guiones y eventos de Drayano. https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=366156
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba