mihelle1993
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si arreglaste tu problema con los intercambios o todavía buscas ayuda.
    Recién me enteré lo que pasó. Se nota la frustración del usuario aquel. Aquí nadie nació sabiendo y estoy seguro podrás lograr un gran proyecto. La única forma de lograrlo es preguntar, informarse y buscar aprender.
    La experiencia en el concurso de mapas, independientemente de recibir o no votos, permite ver y aprender de aspectos a mejorar, y por ende mejorar como mapper.

    Hay gente tóxica que no hay que escuchar, aquí la única persona fracasada es el. Espero no te desanimes por los comentarios de un ignorante y ver cómo avanza tu proyecto.

    Cualquier consejo que necesites siempre puedes hablar conmigo.
    mihelle1993
    mihelle1993
    muchas gracias por los concejos, si estuve apunto de irme y dejar todo pero gracias muchos otros que me apoyaron decidi terinar y no dejar que gente como el me desanime, por mi trabajo me cuesta seguir pero alli voy lento pero seguro jejeje
    muchas gracias por su apoyo


    muchas gracias lo tendre en cuenta
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    M
    No te voy a mentir, me pareció gracioso como el otro tipo estaba tan enojado sólo por un mapa tuyo. Me parece que estaba un poco frustrado.
    Recuerda que no existen preguntas estupidas, todos tenemos que aprender de alguna manera.
    ¡Suerte con tu proyecto, y sigue practicando esos mapas!
    • Me gusta
    Reacciones : mihelle1993
    mihelle1993
    mihelle1993
    muchas gracias por tu apoyo, la verdad no se ni de donde salio, pero no dejare que eso me detenga he visto el apoyo que todos ustedes me estan dando y aun que no tengo mucho conocimiento en esto la verdad es algo que deseo aprender y se que con esfuerzo lo lograre algun dia jejejejeje
    Mihelle yo tambien soy un principiante pero si te puedo ayudar en algo dimelo porfa
    pd: tu mapa me gusto mucho
    • Love
    Reacciones : mihelle1993
    mihelle1993
    mihelle1993
    muchas gracias lo tendre muy en cuenta jejeje tambien si deseas ayuda aun en lo poco que se tal vez logre ayudarte asi sera reciproco 👍 🥰
    A gente como esta ni caso. Seguramente esta persona esté frustrada por no saber iniciar siquiera una ROM. Dale un buen block y reporta sus mensajes a los mods.

    No sé cómo es tu mapa, pero, si es como dice Aguiar, eso se puede mejorar haciendo más y más mapas.

    ¡Dale caña!
    • Me gusta
    Reacciones : mihelle1993
    mihelle1993
    mihelle1993
    muchas gracias, sabes ya he paso por gente como el en mi niñez y adolescencia, me dolio lo que dijo? si soy humana, pero creo que solo a de ser un muchacho mucho menor que yo, las palabras se las lleva el viento y creoque aun que vaya a costar un poco podre seguir adelante, si tiene razon llevo mucho tiempo con mi proyecto pero creo que como dicen ustedes solo necesito practica y asi con el tiempo tendre mas experiencia, muchas gracias por sus palabras de apoyo, me animan a seguir y no rendirme

    gracias
    Buenos días Mihelle,

    Tu, intento de, compañero Steban te está mintiendo vilmente. Me gustaría decir que ha sido una broma pero hay bromas que, en absoluto, tienen gracia. Todavía tienen menos gracia cuando no conoces a la persona que las hace.
    Sus palabras están muy lejos de realidad:
    - Tus preguntas no son tontas, sino necesarias para que aprendas.
    - Tu mapa no es basura, sino un mapa de principiante mediante el cual adquirirás conocimiento para, el día de mañana, hacerlo mucho mejor e, incluso, ganar concursos.
    - Nadie ha enviado ningún mensaje pidiendo nada en tu contra.
    - Tu proyecto no es estúpido. Dale tiempo y será un gran proyecto.

    Te pido encarecidamente que bloquees de todas tus redes sociales a ese energúmeno. Nada de lo que te está diciendo es cierto y se nota que quiere hacerte daño. Olvídale y haz caso siempre de la opinión de la gente que te aprecia. La gente que no te aprecia juzga una portada de la cual no comprende nada.
    Aguiar
    Aguiar
    Es normal que te haya hecho daño; todos nos duelen las palabras de odio y con razón. Pero tienes que centrarte en lo que te estoy diciendo: esa persona no te conoce, ni sabe nada de ti; es, simplemente, una persona con una tara mental que, debido a lo miserable que es su vida, necesita desahogarse con gente llena de vida, de alegría y de fuerza para no sentirse tan miserable.
    Deberías de sentir tristeza por él y no hacer caso a sus palabras. Ni él mismo las piensa, solo necesita decirlas para causar el daño que siente en sus propias entrañas. Cuando te llama miserable, habla de su miseria; cuando te llama sin talento, habla de su incapacidad para abrir una ROM; cuando te llama tonta por preguntar dudas, habla de su profunda vergüenza a que le llamen estúpido por preguntar las suyas.

    Olvídale, bloquéale y haz caso únicamente de la gente que te quiere o que, al menos, no es destructiva y te ofrece argumentos respetuosos y de peso.
    mihelle1993
    mihelle1993
    palabras sabias las que me has dicho, ustedes con sus animos y apoyo me lograron hacer sentir mucho mejor, no tengo palabras para expresar loa gradecida que estoy con todos ustedes la verdad a pesar de no saber fisicamente quienes son puedo leer en sus mensajes que son gente de bien y probechosa, gente que vale su peso en oro

    muchas gracias, se les aprecia de verdad
    Aguiar
    Aguiar
    Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Un saludo!
    dejaselo solo a los que saben asi que mejor vete de aqui a nadie le interesa ayudarte en tu estupido proyecto, llevas de mas de 2 años con el!, yo solo habia sido usuario de vista no me registraba por que me conformaba con descargar cada juego que los EXPERTOS de esta pagina crean y al ver tu desarrollo la verdad tenia que registrarme y decirtelo en la cara (VIRTUAL) no eres capaz ni de crear tu propio avatar y ni tansiquiera usaste tiles propios en el mapa de paint que subiste al concurso, que te de pena @mihelle1993 mejor vete y recoge tu dignidad del piso, no haces fañta aqui, pide que retiren tu mapa, das lastima nadie votara por el es tan mediocre como tu
    sabes gente como tu no hace falta en la pagina, ademas @Aguiar nos escribio a todos por privado pidiendo que nadie vote por tu mugroso mapa, la verdad sabes que? dudo que tan siquiera llegues a 5 puntos, de los 3 que yo te di por lastima no vas a pasar y es mas ni creo que te los pongan por que tu mapa no cuenta vete de esta pagina, y mejor has algo que si sepas como @Jaizu te dijo,
    hola @mihelle1993 sabes yo creo que deberias de retirarte del concurso, sabes por que?, bien tu mapa no sera votado a nadie le interesa el trabajo de alguien tan lastimoso como tu, yo le di puntaje por lastima sabes creo que @Jaizu tuvo razon al insultarte en que tu voto era estupido, pues hasta tu trabajo lo es, es que gritas a los 4 vientos que ere mas novata que que niño de kinder, sabes no solo tu votacion fue tonta tambien tu trabajo, sabes no me sorprenderia que le dieras de baja a tu cuenta, he visto cuando preguntas en la seccion de dudas, por dios que que preguntas mas idiotas, cualquiera que ponga a tencion a las clases rom hacking sabe que es de lo mas basico y es vergonzoso que no tengas ni la dignidad de ahorrarte semejantes preguntas, yo que tu le daba de baja a mi cuenta por ser tan miserable jajajajaja
    Hola Mihelle, ¿que tal va? ¿Como vas con el mapa del concurso? Yo también participo pero a lo mejor te puedo ayudar en algo que no sea hacer el mapa xD
    ya terminé el mio asi que cualquier cosa me puedes consultar ^^
    ¡Mucha suerte!
    • Love
    Reacciones : mihelle1993
    mihelle1993
    mihelle1993
    osea como si las inscripciones eran hasta el 20 entonces hoy se cumplen los 5 dias habria que mandar hoy el mapa verdad???

    ya me confundi
    Cheve
    Cheve
    xD En cuanto lo tengas mandalo y ya, pero hasta el 29 hay tiempo, o eso me dijeron
    mihelle1993
    mihelle1993
    oooh ya ok gracias 😅 😅 😅
    igual no era para ti gracias
    Trataste de dar a entender que yo quería desmotivar al otro novato, incluso citaste lo que le dije (insustancialmente), por lo tanto no era para mi pero te referías a lo que dije.

    Así que como no leíste bien lo que hice fue corregirte (y de paso bajarte de tu nube del noob sufrido), y te respondo aquí por que se prohibe responder algo que no tiene que ver en el tema dentro del mismo.
    mihelle1993
    mihelle1993
    no me corregi y me sostengo el mensaje no era para ti era para el quien reacciono a lo que dije de buena forma lo que me ofendio fue que me insultaras llamandome noob sufrido pues yo a ti si señale el menjase pero no te dije nada directamente por que no vale la pena armar discuciones y sin embargo no te dije nada por insultarme viendome de menos, el hecho que sea novata no quiere decir que vayas refiriendote a uno con tus dotes de grandeza, yo a este post solo vengo igual muchacho del post a solventar dudas no hacer amistades nada mas
    Purple
    Purple
    Necesitas relajarte, leer con detenimiento y tratar de entender de que rayos estoy hablando:

    1. No he dicho que el mensaje era para mi, pero saltaste por lo que dije, eso lo vuelve motivo para responderte.

    2. No soy amable al decir las cosas y no me interesa ser tu amigo, tuve algo que decir y lo dije conforme lo veo, ¿tratas de dar apoyo a un novato? Bien, hazlo en un tema que no sea una duda de romhacking, y no me cites en el proceso.

    3. No me autoengrandece ni infla mi ego responderte, hasta el momento ha sido una perdida de tiempo por que solo tomas en cuenta lo que hirió tus sentimientos, y no lo que en verdad dije.
    Hola.
    Lo que sucede, es que el titulo que has usado es el siguiente :


    Cuando un titulo más adecuado sería como los que aparecen en el tema que te sugerí : ¡Antes de publicar una duda!. Por ejemplo, puedes basarte en los siguientes.







    De esta manera tendrías un titulo para el tema que sea más corto y conciso, en lugar de tener uno que podría parecer más una broma que un tema de ayuda.

    Saludos.
    Hola
    Tu tema en Dudas, contiene un titulo poco adecuado conforme a las normas del subforo.
    Por ahora he cerrado el tema, pero te invito a que te tomes unos minutos para leer las Reglas de Dudas y los consejos mostrados en ¡Antes de publicar una duda! para la próxima vez que necesites realizar un tema en el subforo de Dudas.

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba