Pokémon El Eslabón Perdido

Únete al Profesor Oak en su viaje más estrafalario por la devota región de Keito.
Esta aventura comienza cuando el profesor Oak recibe una Pokédex completa de un entrenador. Después de estudiarla a fondo, descubre una rama que podría vincular la cadena de evolución de los humanos con la de los Mankeys (esto sería el traslado al mundo de los Pokémon de la teoría de la evolución de Darwin).

Es entonces cuando acude un tipo extraño al laboratorio, proveniente de una región muy devota con los Pokémon legendarios, donde son venerados como dioses. Oak es secuestrado y lo llevan a esta nueva región: Keito. Nuestro protagonista viajará por esta nueva región intentando encontrar un motivo de su secuestro y buscando la forma de regresar a Kanto. Y para los que todavía lo dudéis... ¡SÍ! ¡Nuestro protagonista es Oak!

Características

  • Inclusión del tipo Hada.
  • Pokémon de hasta quinta generación (al final del juego estarán todos disponibles, si quiero meter las generaciones completas no puedo meter más generaciones, espero que lo entendáis).
  • Estilo gráfico de sistema de batalla completamente propio.
  • Aproximadamente unas 20 horas de juego (depende de lo que uséis el turbo).
  • En las caracteristicas del Pokémon he añadido una nueva pestaña: IV y EV.


La región

Mapa de Keito.


Keito es un lugar donde los Pokémon Legendarios son venerados como dioses. Cuatro destacan por encima del resto, Groudon y Kyogre, creadores del agua y de la tierra, necesarias para la vida humana, sin ellos no existiría la vida en la tierra. Rayquaza, creador de los cielos, similar a los dos anteriores en importancia y superior a ellos en rango, ya que mantiene el equilibrio entre tierra, atmósfera, tierra y agua. Y el ultimo y más importante Arceus, el Dios creador del universo.

Estos cuatro grandes dioses están venerados por distintas facciones, en las que se divide Keito. Cada una de ellas venera a un Dios Pokémon, por lo que la región se encuentra dividida en cuatro facciones.

Imágenes



Créditos

Puedes ver la lista completa de los autores de los recursos empleados en el post del foro.

Actualizaciones recientes

  1. Información
  2. Portada de Pokémon El Eslabón Perdido
    1. Autor
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Beta 3
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Keito
    Descargar