Pokémon Excelsis

Una fuerza maligna imparable se cierne sobre todos los reinos, ¿serás capaz de detenerla?
Celestia es un reino flotante en medio del cielo donde los habitantes conviven con los Pokémon desde hace siglos. Los jóvenes con más potencial con sus Pokémon van al Centro Lectivo, donde pulen sus habilidades para así llegar a formar parte de la Guardia Real de Celestia.

Pero... ¿Qué hay en los reinos superficiales? ¿Será todo tal y como cuentan los libros? Nuestra protagonista, una futura entrenadora de la Guardia Real siempre quiso explorar nuevos lugares en el mundo superficial a pesar de que solo la realeza puede atravesar la barrera que cubre los límites del reino. Pero un encuentro con la princesa durante la graduación lo cambiaría todo... Al parecer los Pokémon no son las únicas criaturas que conviven los humanos, y un aciago suceso de hace muchísimos años se avecina al mundo...

Mecánicas


El Diakenomos es un libro mágico que permite teletransportarse a ciudades conocidas, llevar un registro de las misiones completadas y desbloquear poderosas habilidades que mejorarán el entrenamiento de tus Pokémon.
Pokémon Excelsis combina de forma magistral la fantasía clásica de los RPG con la jugabilidad de la franquicia Pokémon, y además incluye un puñado de nuevas mecánicas jugables que dotan al proyecto de todavía más personalidad.


A partir de cierto punto de la historia podrás adquirir una vivienda y acceder a un catálogo de artículos como una caja fuerte para tu dinero o incluso libros para leer.
Además de los combates clásicos contra Pokémon, te enfrentarás a unas misteriosas y temibles criaturas que pondrán a prueba todas tus habilidades como entrenador. ¡Algunos enemigos serán tan duros que solo será posible vencerlos en combates 2 vs 1!

¡La barra de vida de algunos enemigos será super grande!

Pokémon Excelsis también incluye logros.
Sistema de alquimia

¡Consigue recetas para poder sintetizar valiosos objetos en las Orfebrerías!

Algunos de estos objetos serán especialmente útiles a lo largo de la aventura, así que procura conseguir todas las recetas e ingredientes que puedas.


Imágenes



Créditos

Puedes ver la lista completa de los autores de los recursos empleados en el post del foro.

Actualizaciones recientes

  1. Información
  2. Portada de Pokémon Excelsis
    1. Autor
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Beta 4
    4. Estado
      En desarrollo
    Descargar