Pokémon Perseida

Viaja a una región completamente original repleta de Pokémon nuevos por descubrir.
¡Vive una nueva aventura viajando por la pacífica región de Constela! Descubre lugares únicos y explora hasta el último recoveco, pero no te relajes demasiado: las tinieblas se alzan sobre la idílica tierra sin que nadie pueda notarlo y el mundo que todos conocen está llegando poco a poco a su fin. La oscuridad amenaza los mundos y los Pokémon guardianes esperan a ser despertados, pero no pueden evitar hacerse una y otra vez la misma pregunta: ¿Dónde está el héroe elegido?

Conoce Constela

Mapa de Constela.


Pokémon Perseida se ambienta en Constela, una región repleta de biomas y ambientes diferentes que mucho tiempo atrás sufrió una devastadora guerra. Algunos lugares destacables de Constela son Ciudad Perseo, capital de la región y sede de la Liga Pokémon, y Pueblo Orión, hogar de la protagonista del juego, donde se encuentra el laboratorio Pokémon de la región. Al sur se ubica la pequeña región de Eride.

Elije tu Pokémon inicial



Esta nueva región está repleta de nuevas especies por descubrir, empezando por los Pokémon iniciales. ¿Quién será vuestro compañero de aventuras? ¿Seappy, el Pokémon de agua, Herbamus, el Pokémon de Planta o Pyraphar, el Pokémon de fuego?

Un nuevo tipo de Pokémon: ¡Cósmico!

Pokémon legendarios principales.


A parte de introducir una historia y región nuevas, Pokémon Perseida también incluye un tipo hasta ahora nunca visto: el tipo Cósmico. Esto hace al juego mucho más emocionante, ya que abre nuevas estrategias para los combates Pokémon.

¡Y muchas sorpresas!

La interfaz se ha rediseñado con especial atención para mostrar más información en menos espacio.
Si por algo destaca este proyecto es por incluir un sinfin de mecánicas originales que harán mucho más divertida tu aventura. Estas son algunas de ellas:

  • Signos estelares: son una especie de equivalente a los signos zodiacales de los Pokémon. Todos los Pokémon que atrapes pueden tener uno de los 12 signos estelares con distintos e interesantes efectos.
  • Entrenadores de Ev’s: aumentarán los Ev’s de tu Pokémon 100 puntos (si les es posible) en una determinada característica, pero les tienes que pagar por ello una cantidad razonable de dinero.
  • Experto en intercambios: En Ciudad Perseo vive un señor que tiene Pokémon muy extraños. Si le llevas algún Pokémon que no quieras o no te interese te lo cambiara por un Pokémon que el vea oportuno. De este modo puedes conseguir desde un triste Caterpie, hasta un poderoso Kingdra. Es un buen modo de hacerte con todos.
  • Excavar en paredes: como en la cuarta generación, solo necesitas un Pokémon con un ataque de tipo lucha para abrir una pared agrietada y conseguir objetos valiosos como piedras evolutivas o fósiles.
  • Torres Espíritu: a lo largo de la región te iras encontrando con algunas de estas torres ruinosas. Si colocas una piedra espíritu (se obtiene excavando) aparecerá un Spiritomb que podrás atrapar. Tras vencerlo, huir, atraparlo o que te derrote, la piedra espíritu desaparecerá de tu inventario y no podrás volver a activar ese pozo hasta el día siguiente.
  • Ciertas zonas de Constela aumentarán o bajarán su dificultad según el nivel de tus Pokémon. A menudo estas zonas serán de visita opcional. ¡Aprovéchalas para entrenar contra Pokémon de tu nivel!


Imágenes



Redes sociales




Créditos

Puedes ver la lista completa de los autores de los recursos empleados en el post del foro.

Actualizaciones recientes

  1. Información
  2. Portada de Pokémon Perseida
    1. Autor
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Prebeta 3
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Constela
    Descargar