Registrarse

Cual es su juego Pokemon favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudarlo, Pokemon Heartgold y la Versión Negra 2!.
Creo que HG fue el juego de Pokemon al cual más me vicié xD Ademas me encantaron las nuevas cosas que introdujo, como el Pokemon Acompañante.
Y W2, pues, porque la Versión Negra fué el primer juego que probé, y ne dió bastante nostalgia cuando salió esta versión xD
Además me encantaron las novedades que incluia, como el PWT (Me tiré horas tratando de desbloquear el Torneo de Campeones, ya ni recuerdo si lo consegui xD).
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Pokémon Blanco/Negro.
Es el único juego de Pokémon que me he pasado más de 3 veces. Excelente historia, personajes profundos, el hecho de que haya estaciones...
Sí, puede llegar a ser bastante difícil y más luego de pasarte la Liga Pokémon. Pero como yo tengo cierto estilo para entrenar (entreno bastante en la hierba alta y capturo TODOS los Pokémon que me encuentre o me ofrescan) pues no se me hace tan complicado. Luego de terminarte el juego tendrás una gran satisfacción.

Y comento todo esto mientras hago la misión de capturar a los Siete Sabios :p

Aunque también siento algo especial con la saga Mundo Misterioso. Me he pasado el Equipo de Rescate Rojo 2 o 3 veces y el Exploradores del Cielo no sé si sólo una vez o dos veces. Pero cada juego de la saga tiene una historia increíble, y puede haber ciertos eventos en el juego que te dejen boquiabierto.
Por ejemplo...

En Equipo de Rescate Rojo/Azul descubrimos que Gengar del Equipo Bellaco es aquel ser humano que fue maldito por Ninetales y traicionó a Gardevoir. Podemos ver como este personaje se arrepiente luego de todo.

Algo importante en los juegos de Pokémon para mi es la música. Para mi, la música de Blanco/Negro y Mundo Misterioso son las mejores. (Aunque también está Rubí/Zafiro :3 )

¡Saludos!
 
Mi faborito es Pokemon Stadium por ser el primero que jugue :3 pero tambien Zafiro y Esmeralda, Plata, Cristal, Heartgold, Negro :D
 
El Pokemon Oro de GBC fue mi primer juego de pokemon y fue el que mas me gusto. Horas y horas de diversion, posibilidad de capturar a los 2 legendarios de las portadas de Oro y Plata, dos region por las que explorar y un combate final contra Red epico, el mejor de todos los tiempos sin duda.

El Blanco y Negro me gusto mucho tambien por su sorprendente historia y los graficos eran muy buenos.
 

Injuxa

Grafista basico.
El pokemon distorsion (?)
El HG/SS xD el pokemon oro/plata de GBC fueron los primero que jugue, asi que supongo que por eso xD.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues los míos son los de la saga Mundo Misterioso. ¿Por qué? Porque de lo que más aprecio yo en un juego es la historia, que en esta saga es compleja y con personajes profundos para los estándares de Game Freak. Además, cuando salió (hace ya nueve años, cómo pasa el tiempo...) su jugabilidad también era muy original para Pokemon. Y conseguir a todos los pokemon es más fácil en estos juegos que en el resto.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Tengo 2, el primero Pokémon Amarillo, por ser el comienzo de todo y el mundo que nos ha permitido descubrir gracias a él. Y el segundo Pokémon Blanco y Negro, en mi opinión, el juego que a pesar de su ridícula dificultad, como la mayoría, ha sido el único que nos ha presentado la trama, la historia, el argumento, o como lo quieran llamar, más interesante de todos los juegos de Pokémon.
Pokémon Negro y Blanco, por lo mismo que dice él. Y de segundo, quizá Pokémon Cristal o sus Remakes... También me gusta Pokémon Negro y Blanco 2, X e Y y Platino...

Y de otros juegos los de PMM... he jugado los 3 y me han encantado...
 
Última edición:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Pokémon Blanco 2 y Pokémon Platino.
En Platino aparecen mis pokés favoritos, y el Blanco 2 me gusta por la historia y la dificultad, cuando jugaba el blanco tenia un Riolu que lo convertí en Lucario y ese fue el más fuerte de mi equipo (Seguido por scrafty claro)hasta ganar la liga luego traje a mi Spiritomb del Platino y así traje a todos mis pokés favoritos de todas las generaciones, es por eso que me gusta más ese juego.
 

Sintro

El Absurdo
¿cual es su pokemon preferido?

Hola, estaba aburrido, jugando al pk esmeralda para variar xD, y se me ocurrió preguntarles cual es su pokemon preferido y el por que. Despues de todo, todos tenemos ese pokemon que no puede faltar, sin el cual no nos podemos sentir satisfechos y hace que el pokemon inicial sea descartable... muchas veses inclusive el pokemon lleva el mismo nombre... pongo de ejemplo a mi Umbreon, el cual me acompaño en incontables juegos de pokemon y si en algún hack rom no lo puedo conseguir le meto gamesharks de ser necesario (como me obligo a hacer mi querido jotta xD), y siempre luego de estar criando durante varias horas para que salga con naturaleza afable y hembra, la llamo Luna xD
Sin luna, siento que no estoy jugando pokemon y creo que a muchos le pasa lo mismo... Umbreon es mi pokemon preferido y creo que deberían permitir capturar y/o conseguir eevees en todos los hacks rom xDDD

espero que los que estén creando hacks tengan en cuenta este post, para incluir los pokemons que se mencionan xDDD
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: ¿cual es su pokemon preferido?

Lucario
Para mi se me hace genial, siempre me a gusta mucho esas cosas esotéricas, que la energía y eso. Y pues como todos sabemos, lucario puede ocupar el aura.
Se me hace simplemente fascinante.

 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: ¿cual es su pokemon preferido?

pues a mi tambien me gusta umbreon,
basicamente desde que tenia el pokemon oro de gbc xD
en cierto modo me gusta la forma que tiene, me dan igual las habilidades, o los stats o lo que tenga que ver, a mi me gusta la forma en si xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: ¿cual es su pokemon preferido?

Ya hay un tema como este en el Café Pokemon, por tanto, muevo este tema allí y lo fusiono con el otro.

Edito: Mierda, lo siento, la he cagado por lo parecidos que son los títulos.
 
Mi juego preferido es Pokemon Zafiro. ¿Por qué? Pues porque fue el primer juego que jugué. Recuerdo cuando me pasé muuuchoo tiempo sin saber que hacer. No encontraba Arrecípolis.
 
Todos los de la 3ª generación, ya que los jugué de pequeño y ese sentimiento que tenías al jugarlos con 8-9 años era increíble.
Yo recuerdo jugar al Esmeralda en Japo y fliparlo jajajaja.
El Colosseum y el XD también me encantaron, tengo recuerdos increíbles de ellos y, de hecho, aún tengo la primera partida que jugué de ambos guardada jajaja.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Mi favorito....Pokemon Platino.Entre la mineria, esos concursos, que es es mi generacion favorita.El mundo distorsion.Mi 3 legendario favorito...y sobre todo ¡La historia!Para mi solo superada por pokemon Esmeralda.
De hacks sin duda el Light Platinum...aunque la verdad hay pocos hechos
 

PabloGTD

WiiU developer
Y no es que tengan malos gráficos, es que se hizo en GBC, donde los elementos gráficos no pueden superar 4 colores.
Sí, tienen malos gráficos. Los que teníamos una Game Gear nos reíamos de la GB y GBC que incluso podíamos enchufar los juegos de la Master System, aunque por otra parte, era un chupapilas del copón, pero "no había color" XD

Mi favorito es el azul. Será porque crecí con ese juego (sí, tuve las dos portátiles), aunque me gustaba más el cambio de paletas del amarillo, que cambiaba los colores según la ciudad que entrabas o la ruta.
 
Mi faborito es Pokemon Plata \(*^*)/ al carajo los graficos, tiene mi generacion faborita y es con el que volvi a viciar con PKMN hace unos pocos años ^u^
 

Shanks

Amante de los mudkips
1: mundo misterioso cualquiera de la saga
2: cualquier remaik
3: cualquiera en q este N
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba