Registrarse

Cual es su juego Pokemon favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaa me aburro hasta que llegue mi PC asi que buee XD
hice este tema para que me digan cual es su juego favorito?
Y por que?
Comenzare mi juego favorito fue Pokemon oro de GBC tiene malos graficos,
pero es el juego con mejor historia que he jugado, es muy divertido y su dificultad es
de las mejores. Ademas cuenta con varios minijuegos he infinidad de trabas que aumentan su dificultad..
eso demuestra que la historia y la dificultad superan a los graficos ;)

PD:nunca jugue su version de nds "Heartgold" pero me da muchas ganas de jugarlo

Comenten :cool:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pokemon Oro y Plata y sus remakes HG/SS, sin duda.

Y no es que tengan malos gráficos, es que se hizo en GBC, donde los elementos gráficos no pueden superar 4 colores.

PD: Esto va en Café Pokémon, muevo allí.
 
Última edición:

xXJurassXx

Técnico Informatico
Los Remakes de Pokemon HG/SS, fueron los que mas me gustaron ya que me recordaron al Pokemon oro y plata de GBC los cuales los tenia para mi Gameboy color.

Att: xXJurassXx
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Original: Esmeralda y rojo fuego han sido mis mas preciados juegos de pequeño.
Hack: Black dark y terra firma.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
-Cristal, Esmeralda, Rojo Fuego.

-Naranja, Blue Legends, Black Dark, Inmortal... (Aún tengo pendientes probar muchos D: )
 
Tengo 2, el primero Pokémon Amarillo, por ser el comienzo de todo y el mundo que nos ha permitido descubrir gracias a él. Y el segundo Pokémon Blanco y Negro, en mi opinión, el juego que a pesar de su ridícula dificultad, como la mayoría, ha sido el único que nos ha presentado la trama, la historia, el argumento, o como lo quieran llamar, más interesante de todos los juegos de Pokémon.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo he jugado a TODOS menos a los de 3DS sin contar B2W2 3D ya que lo jugué en DS.

El primero que jugué fue al Azul de GB con 2 años que me lo dejaba mi hermana. A lo largo de mi experiencia Pokémon el que más me ha llevado horas de vicio a sido el Pokémon DP que hoy en día sigo jugando y tiene 7 años desde que me lo compraron.

Mis favoritos son DP Y BW/B2W2, son los que más he jugado y los que me parece los mejores por diferencia. DP por su dificultad y BW/B2W2 por su historia, personajes e innovación.

Y los que están por debajo de los demás para mi siempre fue RZE (ahora me matarán). Su historia no me atrapo para nada, y solo vi como un remake de GSC quitando la parte de historia (DP fue creado con el objetivo de mejorar la historia de RZE).

Y bueno ya no tengo más nada que decir, excepto un juego de Game Cube que me encantó que era y sigue siendo (vaya juego de palabras) Pokémon Colosseum.

Soy de esas personas que no escogen su juego favorito por ser el primero y su nostalgia, sino por innovación y enganche, yo me crié con Pokémon Azul, luego pasé a Oro, de ahí a Esmeralda y Zafiro, por fin obtuve el juego de Perla y Platino, más tarde Blanco y por último Negro 2. Y sin duda los que mencioné anteriormente son los mejores PARA MI.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues todos son buenos pero tienen ciertas fallas, para mi el mejor juego es Platino Uffff tiene una gran trama y sus animaciones!!! esta genial deberías probarlo para que sepas de que hablo he

Un saludo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mis juegos favoritos son el Pokémon Esmeralda y el Pokémon Soul Silver, los dos son espectaculares y no podría elegir entre ellos. Y si hablamos sólo de juegos de sobremesa, Pokémon Stadium.
 
Blanco/negro 2 y los remakes de oro y plata, me cuesta decidirme entre esos dos
Ambos son muy extensos en contenido y los mas trabajados de ds
Esperemos que game freak deje de concentrarse en los noobs tontos y pongan de una vez una dificultad y un aftergame decente para su proximo juego, igual como todos sabemos nada le va a ganar a tener 2 regiones como johto
 

Victoria

¿Qué miras bolud@?
la verdad que sinceramente me he quedado atras con las generaciones de pokemon, en mi compu nunca me funco bien el emu de la NDS asi que probe jugando al Platino desde mi celular (pero jamas lo termine:yao:)
mi orden de favoritos es:
Pokemon amarillo: Me gustaba mucho tener a Pikachu caminando conmigo, si lo querias soltar despues quedaba enojadisimo xD
Pokemon plata: Otro de los que me encanto
Pokemon Rojo fuego: es uno de los que mas me gusta por su historia y su gama colorida, siempre me dio curiosidad la cueva brillante (put@s chinos.)
y muy lejos, pokemon esmeralda: Su historia es un poco facil y sus colores un poco tristes pero de todas formas me gusto, el frente batalla mas que nada y la forma natural de conseguir a los regis y a lati@s sin trucos.
En cuanto a hacks, me gustaba Blue legend u.u y Black dark aunque no probe la B4
 

Rata

Veterano en Gráficos
Mis juegos favoritos son, creo, los que tienen buenos gráficos, por que
amo los gráficos.
Aun así, no amo ningún juego y no soy fan.
Soy un fan sólo de los gráficos.
Mis juegos favoritos son, creo, los que tienen buenos gráficos. Ok.
Dejaré de repetirlo.

Me gusta jugar BW2 pero la versión japonesa. Pero ya no juego.
Y bueno, que mejor que: Terra Firma, no?

Saludos! : D
 

Corbitto

espantaviejas
pues mis favoritos son el oro/plata/cristal, mas que nada por el factor nostalgia, como fueron los primeros que juge y con los que me envicie como 3 días sin comer conocí la temática del juego de pokemon.
y también me gusta mucho el bw2, por su historia, sus protagonistas, sus gráficos, la variedad de pokemons que había, los gimnasios, la música y hasta el pokewood me gusto.
 

K-Shiro

Don't Cry!
El que más me gusta es el MM Exploradores del Tiempo, pero fuera de la saga de mundo misterioso es el Pkmn Negro 2.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded, Pokémon Reloaded... etc

ME parece un canteo con 40 medallas, dos regiones completas y un sistema de combate muy similar al que podemos observar en el anime.

Luego ya basandonos en originales... me quedo con el Rojo Fuego, menudas horas de viciada... 400 horas de partida que llevaba. XD
 

ShadowFairy

El hada oscura
Mi juego favorito de pokémon es el pokémon platino.
Básicamente porque es el primer juego de pokémon que jugé y le tengo mucho cariño , ademas el ost me parece brutal.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Black And White y su secuela...sencillamente impresionantes, no me canso de jugarlos.
A parte de esas dos joyas está Pokemon Esmeralda, uno de los mejores juegos para GBA.
 

Panda

Still alive
Mi favorito es el Esmeralda y Oro (gbc), son los mejores que he probado, tienen buena historia, son complicados y en esos juegos conocí a mis pokemons favoritos :3
Solo vine por mis puntos y para probar mi firma (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba