Registrarse

[GBA-Traducción] POKéMON Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Señores descargue el juego que bueno, pero me trabe en una parte, el juego tiene un bug, no me deja hacer lava surf dice que necesito la siguiente medalla y ta hable con todo mundo y nada, vi en guías que no necesitaba nada para hacer lava surf al parecer su juego tiene ese pequeño problema (n) no creo que haya sido otra cosa. Si tienen solución avisenme y ya me estaba encariñando con mis pokemones
Mmm... El juego tiene errores con las tildes y se traba en determinados pokemon.
Pero nadie reportó nada sobre eso jamás.
Es decir, en teoria puedes pasarte el juego sin problemas.

Debes de haber hecho algo mal.
 

Loz

_______
Señores descargue el juego que bueno, pero me trabe en una parte, el juego tiene un bug, no me deja hacer lava surf dice que necesito la siguiente medalla y ta hable con todo mundo y nada, vi en guías que no necesitaba nada para hacer lava surf al parecer su juego tiene ese pequeño problema (n) no creo que haya sido otra cosa. Si tienen solución avisenme y ya me estaba encariñando con mis pokemones
Qué raro que no te deje utilizar Lava Surf, yo recuerdo que podía utilizarlo libremente, bueno por lo menos hasta donde lo jugué.

Mmm, creo que te respondiste a ti mismo, ya que necesitas una medalla para poder utilizarlo fuera de batalla, creo recordar que yo tenía seis o siete medallas, la verdad no recuerdo muy bien cuales eran porque deje de jugarlo y no lo termine.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Errr.. ¿Es cosa mia o la pagina principal no funciona?
Estoy utilizando Opera, quiza sea por eso, pero no me deja acceder y por ende, no puedo bajar el Parche.. y tenia muchas ganas de volver a jugar ;_; ... trataré con Firefox.

EDITO:
Pues si, la pagina principal está caida porque con Firefox, a diferencia de con Opera, salta el 404 ;_; ...

EDITO2:
Pues cuando posteé esto no sabia sobre el "Wahpocalipsis", lo siento xD
En fin, hice este Bump porque me acordé que habia subido a Emudesc el HackROM hace varios meses (Diciembre del año pasado xDD)
Asi, como la Pagina Principal aun sigue caida, al menos el HackROM sigue estando disponible.

Btw, añadi una pequeña correccion personal, un ayudante de la Profesora Yasmin en su Laboratorio de Pueblo Amarillo que te cura los POKéMON, ya que tu Madre no lo hace, no deberia haber dañado nada ya que no necesita ni Flags, ni Variables, ni nada, es un simple msgbox con el Special 0x0 y un par de Fadescreens.
Lo añadi porque si querias entrenar un poco antes de las TrainerBattles de la primer ruta (Yo siempre subo mi Starter a Nivel 10), necesitabas morir un buen par de veces perdiendo dinero al pedo, ahora, con este NPC, ya no es asi.

En fin, el .IPS se utiliza en "Pokemon Ruby" en Ingles.
Click Aqui para ir a la Descarga - Dropbox
 
Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que después de conseguir la tercera medalla, la de agua, no puedo salir del gimnasio, las válvulas que abrí están desactivadas y los caminos no están.

He visto vídeos y la gente tiene los caminos abiertos todo el rato.
Me gustaría saber la solucion al problema si tiene, si no, gracias de antemano.
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues si de verdad no te deja intenta cargar la prtida anterior con el emulador. Si no pues no se que decirte
 
Me acaba de pasar lo mismo en la tercera medalla, y guardé antes de combatir, básicamente estoy atrapado en el gimnasio en la zona del lider, vamos, que no tengo un save más viejo ni nada, por lo que supongo que hasta aquí ha llegado mi aventura con este hack que tanto me ha gustado hasta donde lo he probado =/
 
Buenas, vuelvo a tener un problema con el hack, esta vez se trata de la parte en la cual nos encontramos a uno de los rivales capturando un Bagon en el bosque Darkdusk, en concreto hablas con Bagon, se acerca al rival, se introduce en la pokeball y cuando este se acerca a ti para combatir, al iniciar el combate, todo se queda en pantalla negra y no avanza, podría rodearlo o saltarlo, pero es que lo veo importante porque es "historia" =/
 
Doble posteo (sorry) para decir que sigo dando con más bugs, al final utilicé el atravesar paredes de nuevo y me salté ese rival pero es que en la siguiente ciudad, en la cueva MT. SHUEM todos los entrenadores a los cuales me enfrento les pasa lo mismo que al rival, pantalla negra y se queda bloqueada la rom, vamos que se le quitan a uno las ganas :<
 

Lori xD

El noob
Cuando electabuzz evoluciona a electivire el juego crashea siempre y hay que reiniciarlo. Alguien sabe por que?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Cuando electabuzz evoluciona a electivire el juego crashea siempre y hay que reiniciarlo. Alguien sabe por que?
Eso está especificado en el post principal:
Apartado "Bugs" del Post Principal escrito por @Master Brock dijo:
Electivire, aron, beldum y ralts bugean el juego, no se porqué, debe de ser un error un tanto molesto de solucionar, lo siento mucho.
Puedes hacer lo siguiente:
1) Exportar tu Save.
2) Importarla en la ROM en Ingles
3) Evolucionar a Electabuzz alli
4) Exportar la save y reimportarla en la ROM Traducida

Pero ten en cuenta que si lo haces, será bajo tu propio riesgo :/
 
Una pregunta,yo queria evolucionar a Ralts para cambiarlo por el Gengar,si capturo un Gastly y lo evoluciono a Haunter,evoluciona por lvl a Gengar o necesito cambiarlo con alguien? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba