Registrarse

[GBA-Traducción] POKéMON Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Si sois españoles, posiblemente conozcáis los calendarios de adviento. Si no lo sois, no sé cómo serán las cosas en vuestro país, así que lo voy a explicar: los calendarios de adviento se les compran a los niños en diciembre, y tienen 24 chocolatinas; una por cada día antes de navidades. Cuantas más chocolatinas te has comido, menos queda para navidad.
Pues este año, mi calendario de adviento personal son los proyectos de rom hacking: el Light Platinum, Hoenn Adventures, Black Dark y Crush... ¡No puedo aguantar para comerme la siguiente chocolatina!

EDITO: El Lips no me lo parcheó a la primera, probé quitando "Español" del nombre y me funcionó; probablemente sea por la ñ, espero que esto os sirva si os pasa.
 
Vaaaaya, genial! Ya era tiempo que lo postearas jajaja
Esto le vendrá de perlas a muchos de aquí, sobre todo a mí, que me da una paja increíble tratar de adivinar lo que dice en Inglés/Portugués.
Creo que me lo bajaré, y por fin podré ver por qué es llamado de los mejores Hacks del mundo :p
Saludos, infinitas gracias Oscar!
 
hola brock, primero que nada feliz cumpleaños soy nuevo aquí en wah estaba esperando con ansias este juego en español ya que en ingles se me complicaba mucho :( pero hoy gracias a ti veo que ya esta en español y me a ha dado una alegria inmensa que ya lo descargue, pero tengo un pequeño problemita a lo que voy abrir el hack con Lips me sale esto y me he quedado :s T_T si puedes ayudarme te lo agradecería mucho porque en verdad quiero jugar uno de los mejores hack del mundo y mas en español...

Gracias Brock por este gran trabajo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
hola brock, primero que nada feliz cumpleaños soy nuevo aquí en wah estaba esperando con ansias este juego en español ya que en ingles se me complicaba mucho :( pero hoy gracias a ti veo que ya esta en español y me a ha dado una alegria inmensa que ya lo descargue, pero tengo un pequeño problemita a lo que voy abrir el hack con Lips me sale esto y me he quedado :s T_T si puedes ayudarme te lo agradecería mucho porque en verdad quiero jugar uno de los mejores hack del mundo y mas en español...

Gracias Brock por este gran trabajo
Prueba a cambiarle el nombre al IPS y quitarle la palabra ESPAÑOL.
Dejalo solo en Ligth platinum

Aviso de que gracias a @AcsPowerade teneis un trailer de lanzamiento bastante bueno en la sección TRAILERS del post principal.
Miradlo, está muy bien

Y gracias a todos por el apoyo y los agradecimientos^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Eres un máquina.

Siempre esforzándote para que este foro sea mejor y que los usuarios estén contentos. Eres un grande, Brock. Y pensar que hace un año eras un noob total... Qué rápido pasa el tiempo xDDDDD

Como ya te dije, probablemente tarde mucho en probarlo, ya que no quiero perder mucho tiempo de hackeo, pero ten seguro que lo haré.

Muchas gracias por todo.

EDITO: Ah, vi unas faltas de ortografía leves, como tildes, pero no creo que se vaya a acabar el mundo. (Sí, yo y la ortografía somos hermanos (?))
 
Prueba a cambiarle el nombre al IPS y quitarle la palabra ESPAÑOL.
Dejalo solo en Ligth platinum

Aviso de que gracias a @AcsPowerade teneis un trailer de lanzamiento bastante bueno en la sección TRAILERS del post principal.
Miradlo, está muy bien

Y gracias a todos por el apoyo y los agradecimientos^^

Muchas gracias Brock ya podre jugar este grandioso hack en español. Pero primero vamos a ver el trailer que me has recomendado, una cosa Brock tengo un proyecto en mi cabeza sera que puedo hablar contigo en privado para pedirte algunos consejos y ayuda con algo.

Gracias de verdad por la ayuda:D
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Al fin después de décadas siglos y milenios! el Pokemon ligth platinum en español!!, genial loco te pasaste... MY RESPECT...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hay un bug con un trainer en el Lago que me hace reiniciar. ¿Les pasa a ustedes también?
Se te queda la pantalla negra??
Si estás desde el PC, deja el botón "TURBO" pulsado cosa de 10 segundos y mas, y al final se quita.

Si estás desde el My boy, emulador en android, activa la ultravelocidad de emulacion y espera, al final se quita la pantalla y no debes reiniciar.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Guayyy, que emocionado estoy el LP ya esta en Español, ya me lo he descargado y ya voy un poco lejos jugando, tengo un Wartorttle al nivel 16, Muchas Gracias por traernos el juego traducido @Brock, eres el Todo poderoso Rom Hacker, Siempre estas Aportando a la comunidad y Con este gran aporte te has llevado un Premio Gordo xD, en fin GRACIAS AL CIELO QUE ESTE JUEGO ESTA TRADUCIDO!!

PD: Estoy que salto de la Emoción xD
 
brock, espere este juego en español por mucho tiempo muchas gracias, pero el problema es al parchearlo en ips sale correcto pero cuando lo abro no funciona se queda en negro, use pokemon rubi en ingles, pero nada sera que me puedas pasar el hack parchado o si no un ruby en ingles el que usaste, gracias.
 

Vichupanta

Baneado
No puedo creer que ya este, no se ni como expresar mi felicidad en palabras, siempre quise jugarlo pero me molestaba el ingles y no entendía portugués, y ahora esta esto y estoy re emocionada :D :D :D ahora mismo lo pruebo :heart:
 
Felicidades brock, acabas de darme la esperanza de volver a jugar el light platinum, ahora me siento confiado para derrotar a ash :)

Buen trabajo :D (ahora solo esperar el HA)
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Genial Brock! Estaba esperando esto desde hacía mucho tiempo. Pero tengo un problema al pasar el Ips por el Lunar. Me dice "Couldn't open file for reading!". Que hago para parchearlo? Gracias ^^

Edit: Arreglado con la solución que ha dado Brock debajo (por si le pasa a alguien más y tal)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Genial Brock! Estaba esperando esto desde hacía mucho tiempo. Pero tengo un problema al pasar el Ips por el Lunar. Me dice "Couldn't open file for reading!". Que hago para parchearlo? Gracias ^^
Prueba a eliminar la palabra ESPAÑOL del IPS.
Es decir, dejar el IPS en Pokemon light platinum, nada mas.
Si no te funciona, por privado te paso la rom parcheada ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba