Registrarse

Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas


¡¡MEGA ACTU NENA!!



Scans​




Gifs​














Videos​















Progreso echo desde la ultima actualización



  • Antes que nada me gustaría aclarar que los créditos están en el post inicial
  • Un nuevo estilo gráfico tanto exterior como interior
  • Script inicial completamente nuevo
  • Recibiendo la pokedex
  • Mas de un 50% de minis creados por mi con la plantilla de Seiyouh y insertados.
  • Añadidos 5 mapas mas totalmente completos
  • Nuevo gimnasio
  • Muchos errores solucionados (Esto ha implicado haber empezado completamente todo el hack)
  • Animaciones añadidas y mejoradas
  • Pokemons extraños añadidos a la hierba alta (Es ejemplo de Scyther, doduo...)
  • Sprite de la Trainer-Card añadido.
  • Un nuevo sistema de desplazamiento de Centro Pokemon al ser debilitado (El cual lo explicaré mas abajo)
  • Y muchas cosas que me estoy saltando y ahora mismo no recuerdo...

Nuevo sistema de desplazamiento de C.P Al ser debilitado


Este sistema consiste en desplazar al jugador a la ultima ciudad a la que ha accedido sin necesidad de ir a propósito a curarse tan solo para marcar la posición.



A parte de esto me gustaría deciros a todos que la beta esta aproximadamente al 50%, yo diría que en unos 4 meses sacaré la beta, posiblemente para el 18 de septiembre, que es mi cumpleaños c:

A ver si esta vez consigo un maldito MHM x'D


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

Gran actu, si señor.

Unas paletas de los tiles muy buenas, aunque en ocasiones muy claras y muy oscuras.

Por lo que veo, te falta el sprite de tu prota (En combates), supongo que ya estarás en ello :D

Unas scans muy bonitas, y bueno, poco más que decir. Ah si, me encanta tu portada, muy simple, pero increíble, aunque quizás un pokémon de fuego no quedaría mal.


Sigue así :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

0.0

¿What? nooooove que actuuuu, impresionante, una calidad impresionante, por fin veo este hack serio como se merece, la verdad es que es un hack muy muy muy bueno en cuanto a apartado grafico se refiere, y me gusta mucho muhco la idea de el centro pokemon y tienda compartida, es genial...

Sin duda el mini del prota es muy bueno, y los tiles son espectaculares,
Me gusto muchisimo tu actu, sigue asi tio :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

El estilo grafico me gusta, aunque el mapeado del interior y el centro pokemon usan mapas privados de @Hek el grande , pero igual, va mejorando graficamente, y tambien quisiera ver un nuevo mini del prota, es uno de mis argumentos cuando doy puntos para un MHM.

Saludos!!!
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

Me gustan mucho los colores de las paletas y los maps en sí, espero poder probar tu hack pronto. Si escribes las opciones del menú de batalla en minúsculas te pueden caber palabras como Mochila.

Saludos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

Buena actu.
Me gusta mucho el estilo gráfico, la estatua de Victini me encantó.
Los scripts me gustan, no mucho que destacar, excepto que te falta muchas tildes por poner y algún que otro fallo, como ''gimansio'', deberías revisarlos.
Veo que te has estado esforzando mucho, ten por seguro que algún punto mío te va a caer en el MHM.
Sigue así, me pasaré a ver las próximas actus.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

CARACULO!!!! La verdad es que pensaba que lo tenias bastante abandonadete y nos engañabas con sucias artimañas (?) jjajajaja
Pues tio, la novedad que mas me ha impactado porque no la he visto en ningun sitio hasta ahora, es cambiar el fondo de ponerle el mote al pokemon. Me renta muchisimo.
Los graficos de interior, me gustan bastante, estoy cansado de los tipicos colores en los indoors, no duele a la vista y queda agradable.
En general me gusta mucho todo lo que veo, aunque quizás en la ciudad, no hubiese elegido el mismo tapete para el camino que para el resto.

Como digo, me agrada todo bastante en general, aunque mejoraría bastante esos textos, parece que intenta ir de malote pero no... y tanto insulto... no me concenve, hay terminos medios XD.

Bueno man, que has sido todo una sorpresa! Sigue asi campeón!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega Actu 01/05/2014: Grandes Sorpresas

Muy bueno IK. Me está agradando mucho el estilo; están lindos los exteriores, destaco la ciudad y la animación de la hierba. Hasta los minis y interiores, lindos.
Pero como nada es perfecto, puedes mejorar el sprite del prota, el tronco se ve muy largo comparado a las piernas. En la ciudad, debería haber un tile de transición entre el piso y el tapete.

Suerte.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 04/05/2014: Recibiendo la MO Destello


¡Actu *^*!

Hoy no os traigo demasiado, pero bueno, ya es algo ;3

También me gustaría deciros que estoy trabajando en el 5º mapa de exterior por así decirlo que es una cueva, el cual se tendrá que usar Destello para poder ver con claridad c:


Videos​





Progreso echo desde la ultima actualización

  • Nuevo script para recibir la MO Destello
  • Segunda ruta acabada


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)


 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 04/05/2014: Recibiendo la MO Destello

Una manera curiosa de conseguir la MO, pero digo yo una cosa. Le jodes haciendo que se vaya la luz (que menuda porquería de cuadro eléctrico tendrá para que salte con encender dos cosillas....) y te da la MO, hombre....te deberían sacar a patadas de la casa x:(
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 04/05/2014: Recibiendo la MO Destello

lo dire una y otra ves esos tiles son tan hermosos que hacen llorar :'D
 
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 04/05/2014: Recibiendo la MO Destello

Anciano dijo:
¡Me cago en todo!
X'DDD

La portada magnífica...
Los scripts de acuerdo son geniales, pero los ancianos al enfadarse atraviesan al personaje LOL
Y ya los tiles ni te cuento, fantásticos.
Dios... impresionante. Sigue así~

Beta ya joer (?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 04/05/2014: Recibiendo la MO Destello

@Nekro me está obligando a comentar a punta de pistola casi, así que mejor lo hago y me evito problemas (?)

Bueno, anteriormente ya comenté el tema de la historia y de los tiles, que me gustaba mucho. Ahora vamos con las dos ultimas actualizaciones.

Me gusta mucho el diseño general del hack, pero hay cosas que no me cuadran mucho, por ejemplo se mezclan tiles con unas outlines muy marcadas y otros que apenas se distinguen... No se, eso a mi personalemente no me gusta demasiado. Igual pasa con la mayoría de minis; me gustan un montón, pero tienen las outlines demasiado marcadas... Bueno, lo mismo son paranoias mías.

Por otra parte me gusta cómo han quedado los CP con la tienda arriba, le deja un efecto muy bueno, aunque tal vez debas de dejar bien separados los mapas de cada piso y poner solamente la escalera en vez de dejar que se vea el piso de arriba... Eso ya es cosa tuya xD. Los BG de combate también quedan muy bien, y el Charizard de la intro del juego donde salen los créditos iniciales también me encanta. Las textbox transaprentes le dan un toque muy guay al hack también.


Como ya te comenté, me parece que usas demasiados insultos, aunque entiendo que quieras que el prota tenga personalidad y bla bla bla. No creo que sea necesario herir a tanta gente durante el desarrollo del juego (pobres ancianitos T_T )

Por último sobre la obtención de la MO destello, ya te comenté ayer por Skype. Me gusta bastante la idea, pero opino como @Dani_SR_17 Creo que deberías de haber puesto algo así como que el apagón no es cosa tuya, sino algo del estilo que al hablar con uno de los viejetes se vaya la luz y te den la MO para que no te pase a ti. La forma en que lo has puesto queda demasiado forzada. Yo si entra alguien a mi casa lo primero le echaría a patadas; si encima viene con intención de derrochar agua y electricidad entonces va listo xD.

Buenas actus y me gusta el ritmo que lleva el hack, sigue así ;)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...


¡Actu *^*!

Hoy os traigo uno de los scripts a mi parecer mas importantes de lo que sería la beta 1.

Ya voy por el 7º mapa de 10 que pienso tener para sacar la jodida beta ya *^*
Voy al lio :p


Videos​









Progreso echo desde la ultima actualización

  • Nuevo script "Giovanni se interesa"
  • Nuevo sistema de chequeo de medallas para poder acceder a los siguientes mapas.
  • Cueva y tercera ruta acabad@
  • Objetos traducidos (Créditos a Blax)


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)


 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Qué horror. Cuantas faltas de ortografía. Por favor, un juego con faltas ortográficas no vale nada. Es la base fundamental, con faltas el autor queda como un ignorante, inculto. Además de que el hack pierde todo el respeto y dignidad. Una cosa es escribir rápido en un comentario sin valor o por chat y bueno, cometer alguna qué otra. Pero otra cosa es cometer faltas en un hack de Whack a Hack.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

@Fantimask Pagliacci Venga tio, no seas cascarrabias, se que hay faltas, pero se arreglaran en un futuro, seguro, podrias comentar sobre la actu y luego, en un posdata o spoiler decirle lo de las faltas¬¬

Bueh, quitando lo de las faltillas, el script mola muchisimo, ya te lo dije, lo del regateo de la pasta me encanta, no sabia que incluirias eso, el notas tiene un par de huev*s, pero tio, no incluyas tantos insultos, es lo unico que te digo, lo demas me gusta..


Tambien los minis del equipo ROCKET y los tiles de cueva molan :)

Me gusta lo que veo tio, sigue así :)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

@Fantimask Pagliacci Venga tio, no seas cascarrabias, se que hay faltas, pero se arreglaran en un futuro, seguro, podrias comentar sobre la actu y luego, en un posdata o spoiler decirle lo de las faltas¬¬

Bueh, quitando lo de las faltillas, el script mola muchisimo, ya te lo dije, lo del regateo de la pasta me encanta, no sabia que incluirias eso, el notas tiene un par de huev*s, pero tio, no incluyas tantos insultos, es lo unico que te digo, lo demas me gusta..


Tambien los minis del equipo ROCKET y los tiles de cueva molan :)

Me gusta lo que veo tio, sigue así :)
¿PERDÓN?

Las faltas son fundamentales, más importantes que todos los scripts y gráficos que haya podido implementar. Si tú eres un conformista qué juegas a cualquier cosa aunque la calidad de ello sea de un bajo nivel, no es mi problema.

Nekro, si quieres te puedo ayudar.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

@Fantimask Pagliacci eso no es justo, tachas todo lo que se esforzo en realizar los scripts y solo ves los errores, eso a cuento de que?

Se que las faltas son muy muy muy importante, y no me gusta en ABSOLUTO jugar a ningun hack que tenga faltas, eso lo puedo prometer, pero no me gusta si por ejemplo posteo una actualizacion y solo valorais los errores, si, soy conformista, pero sabes? almenos se valorar el esfuerzo en realizar unos scripts complicados, como es este caso..

Solo dire una cosa mas, para que no me warneen ni me sancionen, Se que hay que decir los errores de cada uno con el fin de que mejore, y eso esta muy muy bien, pero tambien hay que decir las cosas buenas¬¬
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Muy bien chicos, me pasaba a aclarar que las faltas ortográficas ya las he corregido todas, o mejor dicho, las ha corregido Fantino, un aplauso para el (?)

Pues ya que me ha pedido que las corriguiera me ha pasado los errores y todo solucionado, no hagáis spam, por favor, esto se puede comentar por perfil o por skype, gracias a todos por vuestros comentarios (Que en realidad solo han sido 2)

PD: Mensaje numero 100 *^*
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Que son graves, una falta ortografia accidental no hace daño a nadie y tanta discución para criticar la actual actualización en general una ca** de ortografia.

No soy muy fan de los tiles del hack, pero aun me llama la atención los graficos. Me gusto los ultimos scripts lo de sobornar a los de equipo rocket o... no se mas.

Esperare otra actu tuya. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba