Registrarse

Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Ya veo que al final has puesto esos scripts, que bien que al final te funcionaron, ya sabes que si necesitas más ayuda dímelo.

Bueno, ahora una cosa que pensaba que ibas a hacer de otra manera, sobre el script de regatear, cunado se "reinicia" deberías cambiarlo, o hacer que pase algo, es decir, si eres medianamente listo vas a sacar el máximo, lo que yo haría es que cada vez que les regateas tengas más % de que no acepten y tengas que luchar con ellos.
Si te gusta la idea y necesitas ayuda con el script dímelo.

Y bueno, ya poco más que comentar :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Pues muy bonito el script :p

Parece que nuestro "Jugador" tiene una personalidad bastante hostil y confiada, que se ve raras veces, me gusta mucho y es innovador. El script tiene varios detalles a tener en cuenta que lo hacen muy valioso: El mini del Larvitar Shiny, el efecto de la pokéball al capturarlo/sacarlo, el "Regateo", en fin, haz hecho uso de varios recursos y te ha quedado muy entretenido.
Sigue asi! :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Me gusto el script, el primero me gusto mas, se ve que trabajaste bastante en eso del regateo, es bastante original y es una genial idea, en la segunda escena veo un error, ya que un soldado del team rocket cuando va a salir de la puerta primero traspasa el tapete de salida antes de desaparecer, pero de ahi todo bien.

Del segundo no opino porque no lo veo complicado ni original como el primero.

Saludos y sigue actualizando!!!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Buenas gente, me gustaría aclarar un par de cosillas, mi intención no es hacer "spam" ni nada por el estilo.
Bueno, me gustaría comentaros que... ¡Ya vamos por la beta 0.5! pues si, no veis difuminado ni es otra cosa, vamos por la beta 0.5, ahora esta ya todo echo, y en breve marcaré la fecha de salida de la Beta 1, aun que me gustaría saber vuestra opinión, ¿Preferís que saque la beta 1 antes? o ¿Que la saque un par de semanas o un mes mas tarde con el añadido de tener unos cuantos scripts divertidos en cada mapa y algo innovador? Esta en vuestras manos.

También quería deciros que Dani se ha decidido por ayudarme en el script de Giovanni, y va a hacer que tengamos ciertas probabilidades en cada regateo de que se decidan a combatir.

Por cierto, toca sorpresa en breve, a lo mejor vuelvo a actualizar hoy, no lo se.

PD: Voy a crear la encuesta, votad btchs *^*
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Pueh... Me da igual, todo depende de que metas...

Hablando de la actu, el script de giovanni, no esta mal, el mayor fallo es el del regateo, aunque si @Dani_SR_17 te ayuda, seguro que queda bien, que se le dan de putisima madre estas cosas de aletoriedad jajaja.

Respecto al del checking medallas... no se, no me parece nada del otro mundo, viene hasta en el juego original practicamente XD Se podría trabajar mas.

El hack avanza con muy buen pie colega, muchisimos animos espero que sigas asi y ver esa beta dentro de no demasiado!

Un saludo!!!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!


¡Actu *^*!

Esta vez os traigo una pequeña actu, OJO, eso no implica que haya supuesto poco esfuerzo, en el dia de hoy Viernes 16 he estado desde las 9:00 AM de la mañana (Aprovechando que no tenía clases) hasta la hora actual, las 8:53 PM, espero que comentéis mucho y asdf, son los primeros midis que inserto en mi vida, decidme que tal ;O


Videos​






Scans​





Progreso echo desde la ultima actualización

  • 4 Midis añadidas. (Gracias a Acs por introducirme en esto y a el tutorial de Jota)
  • Paletas de interiores editadas (A peticion de autor de los tiles)


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;) (Notese que el cambio de las scans es la parte inferior, una nueva scan la cual muestra las nuevas paletas)​


 

Darki

ola soi nuebo
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 15/05/2014: Giovanni se interesa...

Qué horror. Cuántas faltas de ortografía. Por favor, un juego con faltas ortográficas no vale nada. Es la base fundamental, con faltas el autor queda como un ignorante, inculto. Además de que (dequeísmo) el hack pierde todo el respeto y dignidad. Una cosa es escribir rápido en un comentario sin valor o por chat y bueno, cometer alguna qué (el que sólo se acentúa cuando el tono es interrogativo o exclamativo) otra. Pero otra cosa es cometer faltas en un hack de Whack a Hack.
Y POR EL AMOR DE DIOS, NO UTILICES LOS PUNTO Y SEGUIDO COMO SI FUESEN COMAS.

Faltas de ortografía tenemos todos, así que no empecemos a tocar la fibra sensible a los demás ofendiendo su trabajo, que por otro lado es cierto que las faltas de ortografía han abundado en su hack, pero con que se le diga que cuide su ortografía, sobra, porque parece que has tenido la necesidad de ofender su trabajo y a él no sé, pero a mí me ha tocado un poco LO QUE VENDRÍA SIENDO LA BOLSA ESCROTAL.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!

las midis molan mucho, las escuche en otras rom, y me gustaron muchiiiisimo.

solo inserte una MIDI en mi vida ( RED vs theme de HG/SS) Y cuesta mucho mucho...
enserio, se tarda mucho y tienes que tener muchisimo cuidado de no equivocarte en nada, para que no desafinen los instrumentos y tal...

Ahí te doy mi punto positivo y respeto, es un trabajo muy muy duro, y las insertaste muy muy bien.

No hay mas que objetar, sencillamrnte, un trabajo muy bueno.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!

Aquí hay curro y empieza a molar.

En cuanto a los scripts, el del regateo está bastante bien, y aleatorizando las posibilidades de que pase cada cosa, creo que ganará más calidad. Sin duda le irá bien. El script de las medallas es muy simple, podrías complicarlo más, porque si no es muy poca cosa.

Las scans me gustan bastante, puesto que el apartado gráfico mola bastante y todo el ambiente queda muy agradable.

Por último, las midis te han quedado muy bien insertadas, y están bastante bien escogidas, ya que son bastante acertadas respecto al mapa en el que están.

Bueno, mucha suerte Nekro. Espero ver más avances pronto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!

¡Cielos, pokemon ardiente esta que arde jeje!
3 actualizaciones en menos de 2 semanas, si que te estas esfoszando mi querido Nekro.

-Ahora que me fijo bien en el hack solo te digo que los tiles se ven muy bien, el apartado gráfico es muy bueno en general.
-Los script, originales, claro algunos.
-Las midis, ehhhhhhhhh, son las de golden sun cierto?, se que sonará raro, pero yo tú usaría otras, no digo que suenen tan mal, pero la segunda no me convence mucho y la tercera tiene mucho eco, pero en fin, gran esfuerzo, se que no es fácil insertar una midi a la perfección.
-Otra cosa, la box transparente se ve genial.
Suerte con el hack y...


PD: no hagas caso a los que te critican por las faltas, eso se arregla muy fácilmente, no te desanimes.​
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!

Como ya te dije, me gustan mucho esas midis, y por lo que dices tiene que ser un coñazo insertarlas....

Bueno, poco a poco va tirando el hack, sobre la beta, yo esperaría a que fuera lo más consistente y entretenida posible :p
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 16/05/2014: ¡4 Nuevas midis!

no se como irán los avances de este hack pero quiero felicitarte por lo que ya llevas
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia

¡Actu *^*!

Mini actu pa' tu cuerpo nena c:

Bueno gente, pues como he visto que algunos de vosotros os habéis puesto la fanbar, la cual, es muy antigua, de echo, de los inicios del juego me he decidido a hacer una mas "actualizada", además de que la anterior tenía un par de errores. Pues eso es todo chicos *^*


Fan Bar​







Progreso echo desde la ultima actualización

  • Nueva FanBar
  • Nueva ruta de playa casi acabada


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)


 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
No se cual de las 2 fanbars me gusta mas pero si sigues asi podremos actualizar la lista de hack completos y los que están activos ahora son de los mejores asique no te rindas y ya sabes, si necesitas beta tester por lo que sea me lo comentas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba