Las transiciones de batalla se ven bien. Pero tendrías que usar el mismo tipo de sprite para ambos personajes, así queda un poco mal.
Los tiles del gimnasio se ven muy bien, nada que opinar sobre esto.
Y el sprite del trainer. Este necesitaría más trabajo en cuanto a sombreado y outlines, abusás de la outline negra y la fuente de luz no está muy bien definida. Ah y a la hora de hacer "trainermeras" intentá cambiar el peinado o la cara un poco, que no se cuando veo este sprite en lo único que pienso es en el alto mando de Sinnoh xD
Espero más actus.
Suerte
gracias por los comentarios, muchas de las cosas que estoy mostrando no estan terminadas, solo muestro lo que voy haciendo, eso explica los tiles tan desordenados y el sprite de red. lo mejor lo guardare para el tema principal del hack (que por cierto tengo que actualizarlo pronto)
con lo de los sprites creo que se quedaran como están para el primer beta, ya que si me pongo a corregir cosas, me estaría atrasando en el desafió. pero después de que cumpla este reto, trabajare en una versión 1.5 con varias cosas mejoradas.
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bueno hoy termine de insertar los tiles de cueva. y también de mapaear todas las locaciones naturales del hack, solo me faltaría mapear una ciudad y algunos interiores para terminar los mapeados en su totalidad.
así que si seguimos con este paso y no tengo contratiempos, es muy probable que termine el beta antes de la fecha establecida. así que desearme suerte.