Master Brock 21 Nov 2014 Broooo, te voy a dejar el link de descarga a eso de las 4, que hoy paso de ir a clase y me voy a poner a Avanzar
Broooo, te voy a dejar el link de descarga a eso de las 4, que hoy paso de ir a clase y me voy a poner a Avanzar
MegaSceptile9 30 Oct 2014 Todo mal, me respondiste después de 3 días -.- puto, te odio (?) Todo bien, saliendo de esta puta semana que no me ha dejado ni respirar :s
Todo mal, me respondiste después de 3 días -.- puto, te odio (?) Todo bien, saliendo de esta puta semana que no me ha dejado ni respirar :s
C!ro 25 Oct 2014 Es posible que no le caigas del todo bien. Según tengo entendido, no le gustan los payos.
Kiritopoweh 23 Oct 2014 tengo todos los comics, un poster dina3, una camiseta personalizada y un colgante
Kiritopoweh 23 Oct 2014 yo tengo un libro de ilustraciones echo por el propio autor de souleater, mas dios que yo no hay
C!ro 18 Oct 2014 Pasa esto a 5 contactos más y Jesucristo aparecerá en tus sueños esta noche. Una chica que solo lo envió a 4 le apareció satán y ella murió por causas desconocidas. ¿Usted quiere ser como esa chica?
Pasa esto a 5 contactos más y Jesucristo aparecerá en tus sueños esta noche. Una chica que solo lo envió a 4 le apareció satán y ella murió por causas desconocidas. ¿Usted quiere ser como esa chica?
Master Brock 29 Sep 2014 No hay de que jajajaj El viernes, media hora antes de empezar la clase, tratamos de resolver eso de la hierba si queires ^^
No hay de que jajajaj El viernes, media hora antes de empezar la clase, tratamos de resolver eso de la hierba si queires ^^