Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • xD siempre estoy ON en Wah xDD y en skype la mayor parte del día en fin, ando bien acá apunto de postear un nuevo hack a ver si es aceptado, y tu? como va todo~
    Primero que nada felicidades por tu cumpleaños, no alcance a felicitarte ese dia!!

    Si seria bueno hecharnos un duelo despues.

    Me estoy preparando para la actualizacion de mi hack.
    Si ya se ponerlos en a-map es que quiero que más entrenadores aparte del protagonista posea esos pokemon
    Oye ya se que “estudias mucho” xd pero me preguntaba hay alguna forma de que los entrenadores puedan utilizar pokemon de los que inserte al expandir la pokedex con el poke gen ||| advance trainer no los reconoce
    Todo bien máquina.
    Tenemos que fijar una hora un día y quedar en skype Ale, tu y yo para empezar a full toooodos e nuevo ajajaja a darle cañísima a la leyenda.
    Jajajaj xD
    .-. Pense que tenias como 16/17 :p
    mmm aunque lo decia por las fechas, aqui en colombia estamos en vacasiones lml
    jajaja de nada.
    Si todo genial. un poco agobiado por el cuso, pero qué se le va hacer jajaja
    Y tú, dude?
    Hola, Álex :D
    Guau, ¿¿esa maravilla la has creado tú??
    Es preciosa, álex, fabuloso, fabuloso.

    Si tuviera que retocar algo, simplemente sería dar un poco más de independencia a las cuerdas cuando suenan a la vez que el piano. Sólo para variar. Pero es genial de todoas modos n_n
    Conseguiste el remake? Seguramente cuando lo tengas te sorprendere dandote un poke sorpresa (no, no se trata de bidof)
    Ok, ok DD: Si tanto quieres que no los haga, no los hago ;; -Se que dibujo feo, pero no es para tanto (???? ok no-

    Algo asi, estoy haciendo el diseño de las primeras ciudades :3c -Pero por los asuntos medicos recien retome los trabajos hoy-
    ¿Tu en que estas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba