Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La mochila también falla, a partir del sexto item especial se congela. Se puede manejar bajando items con selec. Así vas dejando cada vez mas arriba el que quieres, pero hay que bajar uno, salir de la mochila, entrar otra vez y así las veces que necesites. Lo que dije antes de poner room sin tocar no vale.;)
    Puto, te dejo por skype un enlace de torrent que he encontrado, pero es que al ser una serie tan antigua y con toda la mierda de la nueva ley es jodido encontrar
    Por si acaso nadie te lo dijo, Ahora ya no vuelves a pelear con los entrenadores de Police Garden, solo se activa otra vez las bayas, la raíz amarga y el zinc.
    Otra cosa continuamente están pidiendo datos sobre las llaves, la niebla etc etc. Contesté a uno y no se si te molesta o no. Lo pensé después de contestar y no conseguí borrarlo.
    Se me frezzea en el faro batalla y como antes se congelaba abriendo la mochila. ¿alguna idea? Por cierto, lo de la mochila se solucionó cambiando la room por otra copia del original.
    vale ya voy por el Barco fantasma xd toco ir modo rapido a ver el error hasta ahora he encontrado un par de cosillas pero bueno cuando puedas llega al skype
    Y tu eres de quien mas me siento orgulloso amigl mio después de estos años fuera, venir aquí y ver la 4ta beta de tu grandioso hack y cconservando gráficas me dan hasta ganas de llorar 👌☺ felicidades bro lo jugare en estos días de vacaciones
    Los niños de color mueren de hambre.
    Cuanta zorra egoísta comiendo pollas.
    Oh si ya he encontrado el tuto, muchas gracias por responder Jota, cualquier problema te comento, Muchas gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba