Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Jota. Para no enrollarme mucho (porque necesito ayuda lo más rápido posible xD) simplemente me gustaría preguntar a ti o a cualquier otro que me quiera ayudar, que estoy en Isla Thirian, el caso es que estoy en la parte donde tienes que quitar una roca de los ventiladores, la cosa es que a veces la roca no se mueve hacia donde yo quiero, y no sé como quitarla del todo, me imagino que para eso hay que subirla hasta las escaleras, pero no sé qué recorrido realizar para eso. Gracias de antemano, y algún día te felicitaré por el hack como debe ser. Gracias de nuevo!
    Re-inicié la partida empezando la mansión de nuevo, pues me sigue quedando Enma (a la entrada de la mansión) parada. Si hablas con ella se congela el juego. y pasa cada vez que lo intentas. Tienes que pasar toda la historia esquivándola. Incluso después que te sale como fantasma. Y no digas mas veces lo de siento las molestias, que bastante es el curro que te pegas. Siento yo molestarte. Ahora le pasare la partida guardada a mi hijo de 11 años para que encuentre la salida. Con riesgo de burlas eternas. Jajajaja.
    Tengo que hacerte una pregunta, que no quiero que me contestes la solución. En la vieja mansión, cuando cambia el diseño de la casa y vas con el niño, ¿encuentras la solución a la vista o es un camino oculto? lo digo por que si es el primero, no está y seguramente me pasó como en el bosque perdido. Que al reiniciar la partida si apareció la parte roja. Por que según informas en el enlace sin bugs, al entrar en la vieja mansión no me empezó el evento inicial y al hablar con Enma se me trabó.

    Y si es lo segundo seguiré volviéndome loco.

    También me bajare otro lunar-ips por si es eso.
    currar como un imbecil bro. Que se me acaba el plazo y me las tengo que apañar para todo.
    Un trato:
    Tú me haces un hack entero, el mejor que has hecho en tu vida, me lo regalas y no te doy créditos y digo que es mío. Y como recompensa una repu en WaH.

    Te hace? jajajajajajaa
    Habría que hacer una biblia de los porros!!
    Buah, yo me rayo mucho jajajajaaja ni caso me hagas D:
    Habría que hacer un grupo de WaH y un toque en el nick y meternos todos los amantes del weed, sería una WaH mágica jajajaaja!
    Nada, aquí avanzando en el White Light (?) jajajajaja
    Bien, bien, tú cómo vas?
    Ya jaja. Me dijeron en los comentarios de algún video deseándome suerte jaja
    D
    Gracias.. :´( sufrí mucho en ese laberinto.

    espero todo marche bn para el arreglo del bug en el faro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba