H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Disculpa que no me fije casi nunca en el error de imágenes deformantes, pero la mayor parte del tiempo estoy desde Tapatalk y no puedo notificar eso.
    Gracias por tus reportes!
    Pero es hora que vuelva a la luz, a hacer lo que queremos de nuevo :yao:
    Yo maso menos, estoy lastimado pero bue...
    ¿Qué tal estas pasando?
    Feliz cumpleaños hermano, gracias por tantas risas que me sacaste visitando mi perfil y enviando videos ! Te deseo lo mejor bro ^^
    No es mío, pero dame tiempo...

    EDIT: No, qué va, demasiados triángulos. Es lo más difícil de hacer en CSS. Se puede, yo creo, pero es demasiado tiempo y demasiado hacking del background-image con gradients para conseguir esas formas.
    Ya ha sido revocada, disculpa las molestias.
    Lo hemos hablado entre todo el staff y lo cierto es que no era necesario.
    Suelo utilizar las amarillas como una simple advertencia para todo, y para mí es como si no fueran nada en el historial que contar más que para ver casos de reincidencia en malas actitudes.
    Básicamente lo hice todo un poco apresuradamente. Releí el mensaje y dije; beh, tampoco es para tanto... Pero cuando puse la advertencia también pensé "por una advertencia no pasa nada, es un aviso como también le podía haber hablado del tema por MP"
    En fin, disculpa las molestias por todo lo que haya podido causar.
    Pues la verdad es que si, como ya he dicho muchas veces no me gusta A-Text, no sabes donde te planta las cosas.
    Pues si, ese comentario ha estado muy al límite la verdad, pero personalmente creo que hacia falta un comentario así.
    Ya, pero realmente es un bumpeo que desvirtúa un poco. No sé tú, pero yo al mensaje lo veo con más contenido destructivo que constructivo.
    Que estás en lo cierto, sí, pero le lenguaje podía ser más apropiado y sigue siendo más offtopic que on.
    No dé, es mi opinión, lo podemos debatir en usuario-staff si lo crees conveniente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba