Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si, gracias por tu apoyo.
    La verdad siento que estoy en mis días de la regla xD
    (Asco)
    Gracias chico, me harás Zhor4R...
    No muchos aprecian el trabajo que hice por ese hack, de hecho felicitan a Kode, diciendole que ha hecho muy bien el trabajo.

    Aunque, espero que las cosas se pongan en su lugar.
    La verdad, siento que me robaron mi hack, ya que mucha gente lo tiene ahora sin que yo lo supiera y para colmos no me felicitan a mi por el hack, si no a otro. Eso duele :S
    La verdad me gustaría aclarar todo.
    Todo lo que tiene el Sky Blue, yo lo hice todo, Brock también me ha ayudado mucho, pero todo lo que mostramos en el post del juego lo he hecho yo todo, yo hice este hack hace 3 años.
    Pero mucha gente creé que Kode es el dueño del hack, y eso que no ha hecho mucho por que no tiene conocimientos en el Romhacking, pero aun así, hizo lo que pudo.
    Así que tendré que aclarar todo.
    Tu comentario realmente me hizo YhOR4r.

    PD: Solo busco con alguien para pasar la noche xD
    Perdón que me demoré tanto a responder, no tenía un computador, jaja
    Estoy bien, y tú?
    Ola k ase


    ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้
    La verdad que sí. xD
    Pero digamos que aún no cambié mi nombre porque nunca me paso por Wah. xD

    Qué foto le pongo?
    jajaja ya ves, no solo no he estado con el hack, tampoco me había pasado por aquí desde hace casi 2 semanas
    Me alegro de que te gusten. Ya te enseñaré más cosas, que eso son solo los tiles del principio.
    Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba