Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Listen! Un momento... tu te habías marchado... pero ahora estás aquí... BOOM (Eso fue mi cerebro)
    Lo sé, los sprites son como los retratos, los de frente son los peores. De ahí que me dé cierto palo continuar con el sprite. Gracias por las referencias, eventualmente saldrá algo decente, la referencia es esta http://puu.sh/i0Gie/21638bed9c.jpg . Sé que hay poses mejores (si lo termino haré alguno más) pero esta me parecía 10/10 ajajaja

    EDIT: dioses, tengo que arreglarle los pies, parece el bigfood XD
    Pues, ando con un Joseph Joestar ( http://puu.sh/i0CER/f7dafa7b54.png ) desde hace cosa de dos semanas (da una pereza increíble terminarlo), pero de mientras he estado haciendo trabajitos sencillos para gente que necesitaba apaños, pero tío cómo la lían, no saben lo que quieren xD
    El de arriba es el que me gusta mas, si queres hacer el ojo guiñando no hagas el parpado tan para bajo, parece como si tubiera un ojo raro
    El brazo derecho tambien esta raro
    Creo que es un cuello algo grueso para una mujer, intenta acercar la linea del cuello debajo del labio mas para la izquierda (digamos donde termina el labio pero no tanto)
    Lo ciento pero tuve que salir, últimamente no e tenido tiempo para nada y no te e podido poner el mensaje de la historia por skype, estoy en semanas de exámenes y es bastante tedioso ademas de ser las ultimas semanas de clase y tengo bastantes tareas que entregar.

    Estas en skype para hablar un rato, si tienes tiempo.
    El de rojo es el que mas me gusta, pero el amarillo también hace un guiño a los jóvenes de las 3 primeras generaciones. Habra que ver como serán sus pantalones
    Quizas quede mejor con el pelo negro o de otro color, como muy repetitiva se me hace esa paleta
    La gorra no, pero ese naranja merece ser cambiado tambien
    Ya hacia falta una version tuya del entrenador joven! Aunque aun no me convence las paletas de la ropa
    Eso eso! A estudiar como perras (?

    Me follaba a esa chica eh (? jajajajaj está de puta madre!!
    me pasé por tu dA y vi un sprite que me moló mucho
    Esta genial, algo cabezona pero no esta mal.

    Yo pasando por tu perfil queriendo hablar contigo y te veía desconectado pero estas de incógnito XD
    Eso es porque es muy curva, igual me agrada, ya no haces extremidades tan perfectamente rectas, solamente necesitas un equilibrio
    Bien supongo, quizas los brazos estan un poco cortos y tendras complicaciones con la pierna, pero bueno hay que ver como es el resultado final
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba