Aguiar 19 Jun 2015 Estuve mirando tu tema de creador de mundos literarios y me mola mucho. Debo felicitarte!
Lyria 18 Jun 2015 No ha sido el buitreo, tuve un mal pasado. Que insinúen que sea un hombre solo por cosas que hayan pasado aquí me superan.
No ha sido el buitreo, tuve un mal pasado. Que insinúen que sea un hombre solo por cosas que hayan pasado aquí me superan.
CreandoPKMN 18 Jun 2015 No creo que te hayas pasado. Esa niña está obsesionada con los buitres, pa mi que solo quiere llamar la atención.
No creo que te hayas pasado. Esa niña está obsesionada con los buitres, pa mi que solo quiere llamar la atención.
CreandoPKMN 18 Jun 2015 Ahi se lo has dicho bien claro, prefiero que esa niña se vaya de este foro a que se quede para montar polémica.
Ahi se lo has dicho bien claro, prefiero que esa niña se vaya de este foro a que se quede para montar polémica.
Lon 17 Jun 2015 Debajo del mar, vive un Malamar, que manipula tu mente, secuestra al presidente y nos va a conquistar ♫
Debajo del mar, vive un Malamar, que manipula tu mente, secuestra al presidente y nos va a conquistar ♫
Lyria 15 Jun 2015 Pues basandome en mi nombre Lidia y combinandolo con mi pokémon favorito Kirlia. ;3 Ahi esta = Lyria
Shido 15 Jun 2015 Te-Bienvenido Si te interesa yo necesito a alguien que me ayude con la historia de mi hack.