~Black
Puntuación de reacción
154

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  •  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿ ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿ ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿  ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿
    Con cierto retraso, pero ya tienes tu cambio de nick xD Perdona que con todo el lío de los hackers se nos pasó :p
    tengo scyther con revest. metalico por si te interesan te dejo mi codigo de amigo 0147-1127-9205 dira astharock o cris mi nobre
    va bien un poco lento demasiado pero bien avanzando con nuevas ideas pero manteniendo las originales
    Ya lo fui en el Agar.io y acabé primero de la partida. Aquí no me puedo cambiar el nick :/
    Como soy GMod puedo ver el mensaje aunque lo borrases xD.

    No te preocupes, para temas de este estilo, o mensajes inapropiados, etc. tienes el botón de reportar mensaje

    De esa manera, todos los miembros del Staff podremos verlo y actuar en consecuencia. Gracias de todos modos :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba