TheGatolete2 19 Abr 2016 Si se publican muchos hack y rpg interesantes, soy uno de los usuarios mas activos del foro , yo no EH admitire mi derroto seguiré con el pokemon edición zeo
Si se publican muchos hack y rpg interesantes, soy uno de los usuarios mas activos del foro , yo no EH admitire mi derroto seguiré con el pokemon edición zeo
Drive 29 Feb 2016 Aumentando de subs en Youtube y ganando dinero a través de dos páginas xD. Si necesitas una voz de algún secundario me dices (?)
Aumentando de subs en Youtube y ganando dinero a través de dos páginas xD. Si necesitas una voz de algún secundario me dices (?)
Laquin 29 Feb 2016 Ya veo, ya. Tenía pensado hablarte por WhatsApp, porque te quitaste Skype, ¿no? Mucha suerte Yo voy bien, con rabia de mierdas pero bueno.
Ya veo, ya. Tenía pensado hablarte por WhatsApp, porque te quitaste Skype, ¿no? Mucha suerte Yo voy bien, con rabia de mierdas pero bueno.
S S SerBulbasaur 23 Feb 2016 Hola soy nuevo con lo del rom hacking me podrias ayudar a insertar sprite,minis y items en bw 2??
TheGatolete2 9 Ene 2016 ando muy bien y activo como siempre ,pero con pocas ganas de hacer temas en algunos dias
TheGatolete2 9 Ene 2016 hola superneko tiempo sin hablarte ,en fin como va tu investigacion sobre hackear pokemon bw
TheGatolete2 6 Oct 2015 cuanto tiempo sin comentar y como pasaste los dias con el hackeo de wah hace 2 o 3 meses