Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ok chamber , dejamelo entonces por cierto , me podrias pasr el spriter de slakot me gusta mucho ese y no la tengo :p por favor
    pveo algunas estructuras que llevan "ZZ" y que se supone que es eso , mientras que los calculos dejamelos ami
    Ya llore lo suficiente, mejor enciendo el pc e intento olvidar esta desgracia
    Si esa era la idea, substituir MO por obj. clave :) tienes razón con lo del bosque, le daré un poco mas de forma para que no sea tan cuadrado, en el mapa del desierto, me faltan algunos tiles para darle mas ambiente desértico, en cuanto encuentre unos que me atraigan los añadiré al mapa, he visto que se le está dando caña al GBC, :p están emepzando a haber muchos tutoriales :) que bien, por cierto lo del dropbox para GBC, mi mail es: numbersmotorbike@gmail.com
    me parece estupendo asi nos ahorramos un poco el trabajo , por cierto conque podríamos ir avanzando?
    Teniamos el titulo en el bolsillo, nos dejamos meter 3 goles, nos vamos a penales y perdemos, dime gay si quieres pero estoy llorando....
    puxa mi estimado se ve muy complicado , y mas aun a largo plazo , lo que yo quiero es avanzar con el proyecto , remplatar los movimientos si que demorara , por cierto como vas con los backs de las megas
    como estas compadree... que novedades
    a que te refieres con reemplatar la lista de movimientos
    Y de mexico le voy a chivas, lo siento, que pierdan la aguilas XDDDDD
    y estamos a 6 minutos de ganar nuestro primer titulo de la historiaaaaaaaa!!!!!!!!
    no puedo hablar ahorita, estoy en un estadio y mi equipo esta por ganar el titulo de campeon, despues hablamos
    1. No importa, dale
    2. Pues solo recuerdo que esta abajo de los graficos de las hp bar
    3. Si yo fuera el autor de la rutina responderia
    prueba con:

    //Stats the new routine
    0D:543F - jp $7FA0 ; C3 A0 7F

    //Main routine
    0D:7FA0 - ld hl, $5000 ; 21 00 50
    0D:7FA3 - ld a, $26 ; 3E 26
    0D:7FA5 - rst $8 ; CF
    0D:7FA6 - ld a,[$DEFF] ; FA FF DE
    0D:7FA9 - dec a ; 3D
    0D:7FAa - jp z, $5467 ; CA 67 54
    0D:7FAd - jp $5443 ; C3 43 54

    //Getting the type
    26:5000 - ld a,[$CE60] ; FA 60 CE
    26:5003 - ld hl,$5100 ; 21 00 51
    26:5006 - ld l,a ; 6F
    26:5007 - ld a, [hl] ; 7E
    26:5008 - ld [$DEFF],a ; EA FF DE
    Necesito ayuda como puedo poner portadas a los juegos gbc o gb tengo mis ideas pero es que no lo se y eso que conozco muy bien el rom pero no caigo en como hacerlo tu sabes? si es posible un editor como ulzgba o similar para gbc o gb con hex
    lol siempre se me va la pinza y termino escribiendo en mi propio perfil... asi que... de vez en cuando si ves que tardo mucho al responded echa un vistazo a mi perfil por si acaso jaja

    en fin, en que address te dio error el opcode? (es decir, lo que te dice el emulador al petarse: "Unknown opcode <xx> at <ram address>"
    si no has hecho nada del array, entonces todos los moves son 0, es decir fisico. Podrias emular un combate que utilizes un ataque como ember o water gun o lo que sea y usarlo contra por ejemplo un chansey, y podrias ver facilmente si es fisico o especial.

    Para hacer el array deberias ir a 26:5100 y con una lista de moves ordenados por index number ir poniendo 00 si se corresponde a fisico o 01 si se corresponde a espeical. Los moves de solo efecto dan igual puedes dejarlos en 00
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba