Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ruki tu que sabes tanto de scripts me podrias ayudar en algo estoy investigando como hacer un script de que digamos un miembro del team rocket saque de su pokeball a Zapdos y este te lleve volando gracias a un warp y la animacion de el sacando de la pokeball a zapdos y usando vuelo mira amigo investigando encontre lo siguiente:

    doanimation 0x1F 'Sirve para la animacion de ti lanzando la pokeball y usando vuelo el problema que el pokemon que sacas es un missigno y hay que cambiarlo por zapdos y tambien hay que cambiar que sea el del team rocket el que lo lanza

    warp y parametros ' para transportar despues de realizar la animacion

    aqui viene la duda ¿Como podriamos hacer que sea el del team rocket quien lanze la pokeball y salga el sprite de zapdos?

    He mirado tu tutorial de script de animaciones pero no se como realizarlo
    Vaya, lo siento mucho, yo uso Windows Phone y no estoy muy enterado de las novedades de Android...
    ¡Por supuesto! DESCARGA pero he de decir que hace falta parchear con NUPS, es un rom expandido, si necesitas un link con el archivo ya parcheado, avísame, dame tu skype y te lo paso ^-^
    Si, tranquilo, ya sabía como hacerlo. El link ya está actualizado, aún así te lo dejo por aquí

    Link :p
    Vaya muchas gracias, siento mucho las molestias, ya mismo actualizo el link :(
    ¡ME CAGO EN DIOS! Siempre me pasa igual, hago el tutorial y me doy cuenta más tarde que hay una forma más fácil, pero bueno, mejor así al menos si son muy nuevos aprenden a insertar con HxD, aun que creo que voy a hacer un tutorial alternativo con NUPS...
    Si, si a mi me resulta facilísimo, de hecho estoy haciendo un tutorial para ello, pero es que hay gente que incluso le cuesta parchear con IPS, es por ello que no puedo dejar ahí el parche para NUPS como si nada y sin explicación :L

    Si quiero que mi esfuerzo de frutos, toca currar :v
    No tengo ni idea de qué mierda es xD
    Voy a googlearlo y después hablamos ;)

    Naah, demasiado trabajo e_e
    PD: No me había dado cuenta, pero ya soy mod de Papelera, ¿cuál era el paso siguiente en el plan?
    Como bien dices en el post, me estoy reservando gran parte de los scripts menos importantes, y tan solo muestro los que considero, o me han llevado un gran esfuerzo. Pero me atrevería a decir que en el juego en sí hay más scripts que batallas x'D
    Yo no hackeo por complacer a un YouTuber, es más, llevo aquí desde 2011.
    No califiques a nadie por un pequeño acto por que probablemente te equivocarás.
    Oh fenomenal, solo esta eso? no hay mas nada?

    Por cierto estas bastante en skype? me gustaría mostrarte un par de cosas y ver tu opinión y tal, ya que aun no cuelgo mi proyecto acá, quiero algo de critica de la elite
    No se tío... la verdad había leido que era posible re-puntear la tabla de intrumentos del VG universal y correr el Drum que es el 127 a un numero multiplo de 8 para que pueda ser ejecutado, es tan cierto esto¿?
    Yo no empecé a joder a nadie, el que siempre le lleva molestando es SAGE, y a el nadie le ha dicho nada. Es más, se podría decir que el me ha jodido a mi, media comunidad metida en el rom hacking me tiene manía por intentar echar un cable a Fola con un error del Glazed.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba