No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo también te extraño hermano, aunque aveces nuestras conversaciones tienen lógica(? Sabes que aunque estés offline en WSP yo te envió mensajes c:
    heeeey que onda :p como andas
    que crees vengo a molestarte de nuevo queria preguntarte
    si es posible cambiar el mini sprite del personaje principal o cualquiera a uno estilo bw por sus dimensiones ya vez que estan mas grandes :p en rpg maker mira te adjunto los minis que quiero poner para que te des una idea
    Eres grande muchas gracias :D cualquier cosa que necesites en cuanto a graficos no dudes en acudir a mi :D
    Buenas <3 Ahora mismo he visto tu proyecto (porque soy nuevo y cada ciad conozco poco a poco a la gente :,D) y dios, necesitaba comentarte por aquí (a parte del post) que tiene una pinta brutalísima y que tienes todo mi apoyo para que ese proyecto continue, porque es que puede llegar a ser uno de los mejores hacks hasta la fecha.

    PD: No recordaba el otro proyecto que me recordaba a tu Hack, pero ahora si que me acuerdo
    Era "Pokemon Garnet."

    Garnet Version - Screenshots by Hydrargirium on DeviantArt
    hey que onda
    me presento soy femok c:
    oye amigo en primera quiero decirte me gusto tu proyecto felicidades :D ojala saques alguna beta
    y por otro lado queria preguntarte si podrias decirme las diferencias entre los tiles de un hack en gba y uno en rpg osea en rpg tambien hay limite de colores?
    tambien queria saber si podias decirme cual version usas de la engine de rpg maker y si podrias pasarme un link si no es mucha molestia
    yyyy tambien si tienes algun tutorial de como insertar tiles y mapear en rpg maker :p

    ahaha perdon si te ataco con pedidos y preguntas te juro que lo hago por que vi que eres bueno :p y que mejor manera de acceder a los mejores
    ando viendo si me animo a regresar a tilear y en que engine regresar :p
    prometo agradecerte :D un abrazo saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba