CrystalPoke
Puntuación de reacción
611

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya, pero como te dije antes, no tengo apenas posibilidad de conectarme, y lo hago a través del móvil... El lunes vuelvo a mi casa y podré hacerlo, y el tema de las WaHBalls no te preocupes, que se quitan a ese usuario y listo
    Sí, tío, perdona. Tengo muchos viajes este verano y poca posibilidad de conectarme a Internet xD. La semana que viene me pondré al día con todo :p
    porque me dolió los ojos al ver el tema, y como vi que comentaste, pasé a saludar....
    Que hoy no se preocupan por hacer hack's decentes?
    Vaya,entonces lo quitaré de amigos,supongo esta pereza...mueve tu culo flacido Alpha y sal a subir de nivel en Pokemon Go,que eres la verguenza de España,Alola y el mundo entero
    Las personas olvidan xD, ya se lo de los 16 colores, trataré de aprovecharlos a máximo, necesito hacer el sprite ahora mismo porque después se me va la idea y motivación
    Por cierto. ¿Cuanto se supone que tiene que medir un sprite? Se me acaba de ocurrir una idea para uno y quiero hacerlo
    Entonces aplico el parche para roms limpias. Con las INIs qué tengo que hacer? cambiar la INI vieja por la nueva y ya está?
    Pues sí, tengo una duda :S
    Descargo el parche, y al extraer, aparecen 2 parches y un montón de INIs. Aplico los dos parches o que?
    Última duda xD: Si no edito nada de los offsets de 90000 a donde acaba, no debería haber problemas, no?
    Pues entonces mi rom está muerta, no la puedo curar :v En fin, al menos me doy cuenta ahora. Estaba pensando en usar Pokémon Game Editor, esa herramienta multiusos que subió un usuario, pero miraré ese parche. Gracias
    PD: Si tengo dudas, te pregunto, eres el único fiable a estas horas junto con Tervaxx xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba