GolderTrainer 11 Ago 2016 Sabrias como hacer la ini compatible con mi juego es que me da errores y es por la ini pero no se modificarla para que me abra y una cosa el Yape no me abre me dice que no carga roms o algo
Sabrias como hacer la ini compatible con mi juego es que me da errores y es por la ini pero no se modificarla para que me abra y una cosa el Yape no me abre me dice que no carga roms o algo
Bugrhak 11 Ago 2016 El hack tool de jpan AM 1.92 Y 1.95 XSE DNS FREE SPACE FINDER UNLZGBA NLZGBA APE CHARACTER MAKER PRO A VECES ADVANCE TEXT (para traducir) YAPE hay más, pero ahora no me acuerdo, pero esas segun yo, esas son las más escenciales
El hack tool de jpan AM 1.92 Y 1.95 XSE DNS FREE SPACE FINDER UNLZGBA NLZGBA APE CHARACTER MAKER PRO A VECES ADVANCE TEXT (para traducir) YAPE hay más, pero ahora no me acuerdo, pero esas segun yo, esas son las más escenciales
Bugrhak 10 Ago 2016 amigo, ya te dije que te voy a enseñar, pero hoy no puedo, estoy liado con unos estudios (me esta yendo fatal) pero mañana sin falta empezamos XD
amigo, ya te dije que te voy a enseñar, pero hoy no puedo, estoy liado con unos estudios (me esta yendo fatal) pero mañana sin falta empezamos XD
GolderTrainer 10 Ago 2016 lo empeze a hacer por curiosidad tenia un 20% hecho pero al salir y entrar se quito todo no se porque estuve como 1 hora haciendolooo
lo empeze a hacer por curiosidad tenia un 20% hecho pero al salir y entrar se quito todo no se porque estuve como 1 hora haciendolooo
Bugrhak 10 Ago 2016 (muirando un tuto), tienes que apretar control b, y editar todo lo quien e te aparece a la izquierda, eso es el tileblock
(muirando un tuto), tienes que apretar control b, y editar todo lo quien e te aparece a la izquierda, eso es el tileblock