Zarto 26 Dic 2013 jajajaj lo siento xD El mapa no es mio, pero el creador me hizo publicarlo por él porque lo banearon xD
jajajaj lo siento xD El mapa no es mio, pero el creador me hizo publicarlo por él porque lo banearon xD
Cheve 25 Dic 2013 T-T 1 o dos años? T.T Pero bueno, lo bueno se hace esperar jaja! Y yo creo que es mejor que esté pegada al Manga, asi mantiene más la esencia
T-T 1 o dos años? T.T Pero bueno, lo bueno se hace esperar jaja! Y yo creo que es mejor que esté pegada al Manga, asi mantiene más la esencia
Cheve 24 Dic 2013 Sii! :3 Me miré los capitulos a medida que iban saliendo jaja! ¿Haz probado el juego que hicieron unos Fans? Yo ya quiero la segunda Temporada :3
Sii! :3 Me miré los capitulos a medida que iban saliendo jaja! ¿Haz probado el juego que hicieron unos Fans? Yo ya quiero la segunda Temporada :3
Zack303 24 Dic 2013 ¡Hola, qué hay! ¡Feliz Navidad! Y de paso, agrégame a tu lista de amigos : 0404- 6506- 1080.
Calzifer 24 Dic 2013 Jeje sí, a pesar de que dimití de wah y perdí el espíritu del hacking , nunca he dejado de visitarlo xD Felices fiestas a ti.
Jeje sí, a pesar de que dimití de wah y perdí el espíritu del hacking , nunca he dejado de visitarlo xD Felices fiestas a ti.
Invert 24 Dic 2013 hey disculpa sabes porque cuando entro a la hierva alta no me sale ningun pokemon salvaje tengo que hacer algo en el advance map?
hey disculpa sabes porque cuando entro a la hierva alta no me sale ningun pokemon salvaje tengo que hacer algo en el advance map?
Dresron 24 Dic 2013 Keith me recuerdas? Soy PoLlOrOn Es un poquin tarde decir esto pero, Rebienvenido ^^ y te deseo una feliz navidad.
Keith me recuerdas? Soy PoLlOrOn Es un poquin tarde decir esto pero, Rebienvenido ^^ y te deseo una feliz navidad.
Calzifer 24 Dic 2013 Bueno preparandome para la universidad y para el concurso de tiles. Y tu? De veras pasaron como 6 meses, no?
Bueno preparandome para la universidad y para el concurso de tiles. Y tu? De veras pasaron como 6 meses, no?