MAIDEN
Puntuación de reacción
1.204

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • La verdad es que ni siquiera nos conocemos, solo que recuerdo tu antiguo hack y encuentro muy genial el hecho de que sigas en la comunidad :D
    Hombre,Sigue con el Sky blue :D,Es lo que me inspira a crear mi hack....:(
    ¡Oh!, pero es que no me salía en el calendario, el de Cheve tampoco >:v
    Felicidades, creo que fue por casualidad que te vi de cumple. Espero que te vaya bien y te deseo exito. Cualquier cosa me consultas aunque ya estoy muerto por aqui.
    ¡Felicidades! ¡Disfruta de tu cumpleaños, que te regalen muchas cosas y sobetodo, a disfrutar!
    Era un muy buen hack, o eso parecía con lo que mostrabais. Además, me da pereza ponerme a editar la firma :D

    Por cierto, ¿sigue en progreso? No estoy muy enterado en nada del romhacking ahora mismo.
    No, pero él vio cosas que no publiqué y vio cosas de las que soy capaz c:
    Bueno, se trata de mi hackrom, el Team Rocket Jessie & James Edition. Necesito meterle unos 4 o 5 audios que no duran más de cinco segundos y uno también bastante corto y loopeado.
    Increíble lo que has logrado MAI... te felicito! La verdad ess que me sorprende lo que muchos han hecho en favor del hacking... y francamente esto del audio no me lo esperaba. Pues te reitero que solicitaré tu apoyo, y del todo el que pueda ayudar, llegado el momento... Saludos MAIDEN.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba