Taro 1 Dic 2016 Pos bien...Por ahí vamos avanzando y aprendiendo jaja Y tu que has hecho con la Centella?
AmuSakura 29 Oct 2016 Bien gracias Terminando de hacer unas cosas en casa y ahora si a terminar de leer unas cosas >.<
AmuSakura 29 Oct 2016 Hola, ¿Cómo estás? Tranquilo no pasa nada n.n. Me alegra saber que te esta yendo bien
JohanRed 27 Oct 2016 Seeh. El sabado te hablo por whatsapp XD ultimamente he estado jodido de tiempo.
AmuSakura 27 Oct 2016 Bien gracias, aquí haciendo unos recolores y unas quimeras XD. Haber que tal salen jejejeje.
JohanRed 26 Oct 2016 Regular compadre. Adivina que, un primo me esta ayudando en el hack. Yo estoy ahora por iniciar al RPG, no tiene tantas restricciones.
Regular compadre. Adivina que, un primo me esta ayudando en el hack. Yo estoy ahora por iniciar al RPG, no tiene tantas restricciones.
JohanRed 26 Oct 2016 Regular compadre. Adivina que, un primo me esta ayudando en el hack. Yo estoy ahora por iniciar al RPG, no tiene tantas restricciones.
Regular compadre. Adivina que, un primo me esta ayudando en el hack. Yo estoy ahora por iniciar al RPG, no tiene tantas restricciones.
AmuSakura 25 Oct 2016 No hay de que . Cualquier cosa, aquí esta tu colega sprite, no sé casi nada pero si deseas hablar o algo, aquí estoy n.n.
No hay de que . Cualquier cosa, aquí esta tu colega sprite, no sé casi nada pero si deseas hablar o algo, aquí estoy n.n.
AmuSakura 25 Oct 2016 Wooow un cómic? Que bien >.<, ¿Es sobre pokémon? Claro si se puede saber de que trata jejeje.
AmuSakura 25 Oct 2016 Si muchas gracias, ya digamos que levante ánimo XD. Así que más tarde si me doy un tiempito seguiré practicando
Si muchas gracias, ya digamos que levante ánimo XD. Así que más tarde si me doy un tiempito seguiré practicando
AmuSakura 24 Oct 2016 Hola Disculpa que no conteste ayer, me sentí un poco mal ^^U. Y si sin duda de a poco una va tratando de tomarle la mano jejejeje. Arriba colega de sprites >.< , que se puede .
Hola Disculpa que no conteste ayer, me sentí un poco mal ^^U. Y si sin duda de a poco una va tratando de tomarle la mano jejejeje. Arriba colega de sprites >.< , que se puede .
AmuSakura 24 Oct 2016 Yo también cuando tengo algun tiempito extra hago alguno >.<. Sobre esa técnica de dibujar y después hacerlos, me habían dicho. Y sí, hay veces que lo hago, pero igual salen masomenos XD.
Yo también cuando tengo algun tiempito extra hago alguno >.<. Sobre esa técnica de dibujar y después hacerlos, me habían dicho. Y sí, hay veces que lo hago, pero igual salen masomenos XD.
AmuSakura 24 Oct 2016 Siii te entiendo, igual es entretenido hacer sprites aunque no salgan bien XD, Yo sé que me falta mucho, pero fue lo que más me gusto >.< .
Siii te entiendo, igual es entretenido hacer sprites aunque no salgan bien XD, Yo sé que me falta mucho, pero fue lo que más me gusto >.< .