Alfpixel 16 Dic 2016 Ya se que el Seom esta baneado, no soy idiota :V, se ven los mensajes nuestros de antes, solo hago la tontería :V
Ya se que el Seom esta baneado, no soy idiota :V, se ven los mensajes nuestros de antes, solo hago la tontería :V
FEL!X 16 Dic 2016 ¿Quién es Gorka? ~Un abrazo PD: Me pillas saliendo de casa, mañana por la mañana me conecto
Delta 15 Dic 2016 :V wueno grasias y voy a ver si gano la final xdXdxD. Ya nos veremos las caras en el Draft
Delta 15 Dic 2016 En realidad lo habría cambiado pero el Pokémon que iba a cambiar estaba con poca vida y temía que me lo matases :v
En realidad lo habría cambiado pero el Pokémon que iba a cambiar estaba con poca vida y temía que me lo matases :v
Inferno 15 Dic 2016 A ver si podemos hoy entonces, por cierto, en el rey de la pista tengo puesto que gané 4 combates, cuando gané 5
A ver si podemos hoy entonces, por cierto, en el rey de la pista tengo puesto que gané 4 combates, cuando gané 5
MetalKaktus 15 Dic 2016 Gracias por acordarte. Le mando un mensaje y a ver si echamos hoy el combate. Por cierto era LC, verdad?
Gracias por acordarte. Le mando un mensaje y a ver si echamos hoy el combate. Por cierto era LC, verdad?
Taro 15 Dic 2016 La verdad es el canibalismo viviente de turtwig :,v Perdón pero sabia muy bien :,,,v