Luna 1 Ene 2017 Hahahahah que mal servicio... Demanda. Feliz año Naren que lo que viene sean bienaventuranzas que hagan tu corazón mas ligero, gracias por nuestro tiempo juntos este año, lo atesoro mucho.
Hahahahah que mal servicio... Demanda. Feliz año Naren que lo que viene sean bienaventuranzas que hagan tu corazón mas ligero, gracias por nuestro tiempo juntos este año, lo atesoro mucho.
Luna 1 Ene 2017 Aaaaaaah los preparan caseros! No son comprados y calentados como esos de la panadería ;cccccccc Enviame uno por efecty
Aaaaaaah los preparan caseros! No son comprados y calentados como esos de la panadería ;cccccccc Enviame uno por efecty
Luna 1 Ene 2017 Ya envié a mi novia por unos en la panadería de abajo... Pshhh por que Naren no me quiere compartir de sus 49 tamales..
Ya envié a mi novia por unos en la panadería de abajo... Pshhh por que Naren no me quiere compartir de sus 49 tamales..
Luna 31 Dic 2016 No conozco a ese tal Vo, asi que no se.... Estare con mi pareja c:::::::::::::::::::::::::::::::::
Luna 31 Dic 2016 Sabias que el pescado tiene mercurio? Y hoy me dan de desayuno filete de pescado... Yo quería tamal.