Rain 1 Mar 2017 igual, habrán pasado como 4-5 años de ese concurso de mapas? Qué nostalgia hahaha pues genial, siguiendo mi propio camino, de vez en cuando entro aquí a ver si se pasan amigos de antes. ¿Tú?
igual, habrán pasado como 4-5 años de ese concurso de mapas? Qué nostalgia hahaha pues genial, siguiendo mi propio camino, de vez en cuando entro aquí a ver si se pasan amigos de antes. ¿Tú?
Master Brock 25 Feb 2017 Buuff.. que va, los tuve en su momento, cambie de PC hace muucho ten en cuenta que no hablamos desde hace bastante :/ Te dejo mi numero por priv
Buuff.. que va, los tuve en su momento, cambie de PC hace muucho ten en cuenta que no hablamos desde hace bastante :/ Te dejo mi numero por priv
Katherine 25 Feb 2017 ¿Cómo es qué aún no has recuperado tu cuenta? Ya han pasado casi dos semanas desde que te registraste intentándolo.
¿Cómo es qué aún no has recuperado tu cuenta? Ya han pasado casi dos semanas desde que te registraste intentándolo.
ZaSt 24 Feb 2017 Tail el mapa era con los tiles originales del fire red y lo de los exeggcutes = huevos
Cheve 20 Feb 2017 Jaja! x'D No, me retiré oficialmente :'( Pero sigo tocando los huevos por acá igual jajaja
Master Brock 18 Feb 2017 jajaaja conozco a un montonazo de peña de por aqui! ¿Qué te cuentas tio? oye no me paso mucho por aqui, por qué no me pasas tu skype o te paso el mio y charlamos de vez en cuando?
jajaaja conozco a un montonazo de peña de por aqui! ¿Qué te cuentas tio? oye no me paso mucho por aqui, por qué no me pasas tu skype o te paso el mio y charlamos de vez en cuando?
Cheve 18 Feb 2017 Jajaja! Bien, bien, trabajando hasta la noche, esperando para empezar el 3er año de facultad, sacándome los mocos, lo de siempre jaja
Jajaja! Bien, bien, trabajando hasta la noche, esperando para empezar el 3er año de facultad, sacándome los mocos, lo de siempre jaja