D D divad 9 Jul 2017 Dale gracias, te la envíe dos veces porque una es de mi parte y otra es de un amigo mío que te acaba de pedir una, se llama MrHappy
Dale gracias, te la envíe dos veces porque una es de mi parte y otra es de un amigo mío que te acaba de pedir una, se llama MrHappy
BruMaster7 6 Jul 2017 Claro que te pagaré!! Ya tengo 2.000 WahBalls tengo que pagarle a Sage las WahBalls de su tienda que aún no sé si son 2.000 o 1000 y te las pago. Ya te anote en "Cosas por hacer" para no olvidarme!!!
Claro que te pagaré!! Ya tengo 2.000 WahBalls tengo que pagarle a Sage las WahBalls de su tienda que aún no sé si son 2.000 o 1000 y te las pago. Ya te anote en "Cosas por hacer" para no olvidarme!!!
BruMaster7 6 Jul 2017 Hola Juan!!! He quedado fascinado con la portada que me hiciste!! y ya estoy por conseguir 2.000 WahBalls, Así que dentro de poco quizá mañana te envío 1000 sé que no pides pero te las mereces por el trabajo hecho .
Hola Juan!!! He quedado fascinado con la portada que me hiciste!! y ya estoy por conseguir 2.000 WahBalls, Así que dentro de poco quizá mañana te envío 1000 sé que no pides pero te las mereces por el trabajo hecho .