Taro 1 Oct 2017 Good good, aunque te faltan bastantes. ¿Y a ti que te parecen estos?, es el protagonista de mi proyecto.
Good good, aunque te faltan bastantes. ¿Y a ti que te parecen estos?, es el protagonista de mi proyecto.
Taro 1 Oct 2017 ¿La base es tuya? Se ven realmente bien, la verdad, aunque el niño de la gorrar pareciera que estuviera sentado o una wea rara.
¿La base es tuya? Se ven realmente bien, la verdad, aunque el niño de la gorrar pareciera que estuviera sentado o una wea rara.
Katherine 18 Sep 2017 Tengo pendiente resubir todas las imágenes de mis tutoriales ya que photobucket las tiró... Próximamente lo haré, cuando pueda.
Tengo pendiente resubir todas las imágenes de mis tutoriales ya que photobucket las tiró... Próximamente lo haré, cuando pueda.
H.B.P 25 Ago 2017 Bueno, si es un juego de GC, me será más bien tedioso, pero parece bueno tal y como me comentas. ¿Cuáles son los nuevos oscuros?
Bueno, si es un juego de GC, me será más bien tedioso, pero parece bueno tal y como me comentas. ¿Cuáles son los nuevos oscuros?