FraynSebas 21 Oct 2017 Necesito otro Lucario pero me quedé pobre, es que me compré toda la Tienda u.u
Berserker1523 21 Oct 2017 Mentira! te voy ganando ( y bluex también, su proyecto no cuenta porque no lo posteo este día)
Berserker1523 21 Oct 2017 Claro que sí loko, ya estamos iguales por hoy xD, ya me voy a dormir así que tienes oportunidad...
Berserker1523 21 Oct 2017 Oh, vale, gracias, eso supuse pero como leí que era el link del tema no creí que fuera necesario. Cómo se hace eso? xD
Oh, vale, gracias, eso supuse pero como leí que era el link del tema no creí que fuera necesario. Cómo se hace eso? xD
Rika 21 Oct 2017 Me alegro que te sirva mi critica! A veces las cosas "simples" resultan ser las mas complicadas. Mi vida es un ejemplo de eso jajajaja
Me alegro que te sirva mi critica! A veces las cosas "simples" resultan ser las mas complicadas. Mi vida es un ejemplo de eso jajajaja
FraynSebas 21 Oct 2017 Este avatar lo tengo desde que entré en Wah, me lo puse de nuevo porque sin él nadie me reconoce
BlueX 20 Oct 2017 ... parece que tampoco notas los sarcasmos, bueno igual que tal? :3 yo me voy a jugar XD
BlueX 20 Oct 2017 ya con decirlo acá cualquiera puede leerlo... pinche chismoso venezolano, no mames XD
BlueX 20 Oct 2017 eje... espiar otros perfiles es malo, avisa por lo menos XD (lo digo por lo que sage me dijo... no se si sabes de lo que hablo)
eje... espiar otros perfiles es malo, avisa por lo menos XD (lo digo por lo que sage me dijo... no se si sabes de lo que hablo)
Keltill 20 Oct 2017 Que vaya el hack si quieres ver cosillas puedes bajartelo por los loles jajajja, hay un pequeño easteregg para cargarte el juego derrotando a la grua xD
Que vaya el hack si quieres ver cosillas puedes bajartelo por los loles jajajja, hay un pequeño easteregg para cargarte el juego derrotando a la grua xD