Lon 15 Ene 2018 lo sentimos mucho pero en este momento no podemos atenderle, Miutu mato a nuestros padres y vamos a vengarnos. Deje un mensaje después de
lo sentimos mucho pero en este momento no podemos atenderle, Miutu mato a nuestros padres y vamos a vengarnos. Deje un mensaje después de
David Phunir 15 Ene 2018 ¡Sí, sí, ya me acuerdo! El problema con los tiles que tenian cierta prioridad se veian cortados por un pixel. ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda en algo?
¡Sí, sí, ya me acuerdo! El problema con los tiles que tenian cierta prioridad se veian cortados por un pixel. ¿Cómo estas? ¿Necesitas ayuda en algo?
David Phunir 14 Ene 2018 Vaya!! La verdad no jajajaja ¿Eres de algun foro? ¿Hablamos en algun tema? Recuerdame por favor
Jorge 9 Ene 2018 Oh valla, que interesante, muéstrame que bichos haz atrapado ya, bueno hablando de Inazuma 11, también prefiero la trilogía original.
Oh valla, que interesante, muéstrame que bichos haz atrapado ya, bueno hablando de Inazuma 11, también prefiero la trilogía original.
Jorge 9 Ene 2018 Pues si, me gusta mucho Inazuma 11 (Me da pereza escribir eleven) ¿Y tú? ¿ya tienes tu reloj Yokai?