TrifindoRH
Puntuación de reacción
81

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El Programa me venía en un archivo torrent, tenía varios programas como el 3DS Max 6, Maya, etc. con sus correspondientes cracks, te paso el link por privado.
    Trifindo, ¿Sabrías como instalar los Nitro Plugins de Maya 7.0? He conseguido instalar Maya en Windows 7, pero no se instalar los NITRO Plugins, necesito ayuda.
    Hey muchas gracias por el link ya lo descargo haha me muero por hacer el mapa haha
    En cuanto tenga un rato para el ordenador voy a aportar un mega pack NDS qye contiebe TODAS las herramientas que conozco (algunas como sketchup puse el link para descarlo, en un bloc de notas) y ademas la rom diamante, oro heartgold, platino, negro y blanco 2 :)
    SI lo instale puedo importar los .OBJ pero al momento de importar carga un poco y a diferencia de como se ve en el tutorial no aparece ninguna ventana antes de poder el mapa importado y tambien uso windows 8
    Hey Trifindo! ¿Me puedes explicar lo de animar las texturas? Es que tengo ganas de hacer una buena portada de NDS pero sin eso no quedaria profesional. Gracias :)
    Gracias por los comentarios.... Los gritos es algo muy importante, los escuchas todo el tiempo, asi que si los cambiare. Por la musica espero que GOLD o Gallego me ayuden con eso, asi que a esperar jaja
    WDF dude vi la portada animada de celebi debes hacer un tuto al respecto!! xD esta increible!
    muchas gracias haha :D y no aun no, estoy viendo como funciona todo esto la verdad me emociona la idea de rom hacking en DS hahapero bueno ya estoy agarrando la idea la cosa es agarrarle el hilo para trabajar en uno :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba