Joooooder! Sigues por aquí tío! Andando por YouTube me encuentro con tu canal tío xDDD Green Tepig siempre ha sido un fan tuyo, me enseñaste a mappear (que tiempos aquellos)!! Finalmente conozco a alguien famosillo jajaj
Brock me nombraste en el directo, yo soy Fran García pero me gustaría aparecer como Frangs por favor. Si quieres puedo mandarte una foto cuando comentaba. De hecho en el directo solo había 2 Fran y dijiste 2 veces a Fran y fui de los primeros porque no había otro Fran al principio. Por favor ponle Frangs ;(
Hola Brock, Soy sub , solo quiero darte las gracias porque gracias a ti conocí el Romhacking, y gracias a eso he conocido gente maravillosa por acá, y hasta me he decidido por hacer un proyecto. ¡Un saludo!
Muchas gracias por apoyar la iniciativa :3
Sabemos que eres bastante conocido y mucha gente te relaciona con el foro, así que ya habíamos pensado en proponerte algún trabajo juntos o algo así~
De todas formas, primero nos gustaría entrar un poco en este mundillo hasta hacerlo plenamente oficial, despacito y con buena letra :3
Espero poder llevar a cabo algún proyecto juntos pronto yay
Hola Oscar Brock, me encanta Pokémon Aquamarine, y queria darte las por tu gran hack, gracias a el he podido descubrir la maravilla de hacer juegos propios aunque yo use RPGXP xd.
Nos vemos por el foro.
Suerte con Aquamarine.
Disculpa Oscar, me recomendarias una herramienta para traducir porfavor? debido a que he escuchado que advance text es inestable y puede corromper la rom.