B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues la verdad es que no lo sé, aunque la ventaja es que al descargar el Rom completo los principiantes no tienen que saber parchearlo.
    Puede que Mikelan lo sepa.
    porque hay gente que tiene el nombre de Otros colores es porque su nombre tiene WEA [/BLUE]???
    Gracias, me alegro de que te haya gustado. Lo cierto es que nunca pensé que fuese a tener tal aceptación, pero parece que todo va mejor de lo que pensaba xD
    Hola bro.
    No tengo casi nada de tiempo y ahora no puedo hablar.
    Supe que ganaste un premio así que felicidades y espero que me lo cuentes con detalles.
    ¡Genial! Muchas gracias, tendré que investigar de todas maneras por mi cuenta.
    Weeeeeeeeeee, weeeeeeeeeee, ENHORABUENA BLACKK!!! Como no te lo esperabas, yo también diré algo inesperado: ornitorrinco...

    No tiene sentido, igual que no tiene sentido que ganes xD tramposo buuuuuuuuuuuuuuuuuu xD. Enhorabuena tío, te lo mereces, pero POR DIOS, A PARTIR DE AHORA PON LAS ACTUALIZACIONES EN EL POST PRINCIPAAAAL xD.

    Vesis de franvuesa ;)
    ¡Barry, buenas noticias! Trifindo a conseguido instalar exitosamente Maya 7, sin embargo no ha podido instalar los NITRO Plugins, pero va a solicitar ayuda a un usuario de youtube ([Tutorial] Vertex colors for your MKDS CT's! - YouTube) que si sabe como instalarlos.
    Si.
    Pero si no me acuerdo para que sea vista se viera en el BW2 la visión del mapa cambiaba osea que en el XY la visión debe de ser unos 45º cuando en el bw2 normal serán unos 60-70º. Pero en esa imagen que has puesto ahora del BW2 el ángulo es idéntico.
    Solo queda editar muchisimas cosas.
    Como se puede ver la farola del bw que está a la izq. es igual al poste que dice ruta 3(supongo) en el XY.
    Solo que saber y hacer. :3
    Tampoco voy por ahí.
    No sé hackear NDS y por encima estoy con un Proyecto en Desarrollo, el Poder del Destino...
    Solo preguntaba si alguien había pensado...
    Por lo que veo con las imagenes que pusiste se puede hacer que parezca bastante.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba