Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No es la primera vez que me da problemas el buscador últimamente. Uso Chrome pero con Opera también me salía como caído.
    Esta mañana de casualidad he entrado con el móvil y me lo ha descargado. Cosas de puertos será.
    Ya, sí. El problema viene cuando el enlace de ese blog no llega nunca a destino para descargar el programa. No creas que no lo probé.

    Pero en fin, gracias de todos modos.
    Buenas Lunos. Estaba viendo tu tutorial sobre cómo crear un objeto para darle una utilidad concreta. Concretamente éste:
    https://whackahack.com/foro/t-37043/gba-script-activar-script-usando-objeto

    El caso es que me gustaría saber dónde puedo conseguir la herramienta Item Manager porque por más que la he buscado no consigo encontrarla. Si la tienes y puedes pasarmela se´ria un detalle.
    También tengo una duda con la parte en la que hay que escribir el script. ¿Cómo lo inserto? Quiero decir el script lo tengo escrito pero no sé dónde he de compilarlo. ¿Basta con abrir XSE, compilarlo y copiar el offset?

    Gracias por tu ayuda.
    Bueno, imagino que le será de utilidad a aquellos que no expandan el saveBlock. A mi me fue útil para desarrollar varios sistemas, por eso lo comparto :)
    Es precisamente para eso, para evitar andar creando NPC's, ya que hay que hacer make normal y se demora más que el NODEP=1, y no pierde su propósito, ya que su propósito es evitar tener que crear nuevas partidas etc...
    Ya arreglé el tema de los permisos para borrar mensajes propios, ahora ya podéis hacerlo sin problema.
    No se si es por que llevo bastante en el staff pero, que yo recuerde se puede borrar un mensaje propio no?
    Es una genialidad.
    Lo tengo que probar ya hay hack echos con esa bas
    ,
    ¿Te diviertes al contestarte por perfil a tí mismo?↓↓↓






    Es una referencia a un video, por cierto.
    Pues antes hable con el, pero como en el video me parecia que lo debaja muy claro el tema de las imagenes y los cambios pues no le pregunte mucho sobre el tema, estuvimos hablando sobre el plagio y el tema de los hacks por descargas de la app.
    Me pasó 2 veces hoy xD
    Supongo que robar internet en el parque no es la mejor opción, por lo menos para comentar jajaja
    Sí que iba a postearlo, pero no tuve mucho tiempo y me dio mucha pereza hacer el post explicando como instalarlo, que había modificado y como funcionaba todo para que lo pudiese entender la gente. Además tuve problemas a la hora de postearlo en pokeco y parece que no había mucho interés en el proyecto (el cual habían dado por muerto).

    Seguramente lo publique en algún momento, cuando tenga tiempo y ganas. Es posible que espere a utilizarlo en algún proyecto antes, para de paso ver algún que otro error que se me haya pasado y arreglarlo.
    perdon, fail mio. jajaja Estaba a las apuradas y empece a molestar gente xd
    Me confundí y pensé que habia que compilar una rutina jajajja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba