Eaas
Puntuación de reacción
428

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Eaas dónde estás?
    • Me gusta
    Reacciones : Eaas
    Eaas
    Eaas
    Ahora mismo estoy en mi cuarto 😂
    Como estas bro?
    Espero que bien
    Bro donde esta la rutina que dejo maiden pero para FR
    Eaas
    Eaas
    Maiden nunca la soltó en FR, ella edito la de FR para pasarla a Saphire, en Pokeco este el código, o usas la de Saphire.

    Las funsiones tocadas están en FR, solo pasa la de Saphire para Ruby, y despies para FR, o esperas a que lo haga yo.
    Versekr Dark
    Versekr Dark
    Pues igual si esta en pokeco entonces significa que lo que el ya hizo o ella no se que sea debe estar ahí en forma de rutina
    Eaas
    Eaas
    Si, se dejó el código.
    equipado pa la guerra puro personaje
    Eaas
    Eaas
    Se me subió el aburrimiento xd.
    Me llamo Eaas y me puse:
    Whack a Eaas, lo que en discord pq aquí no puedo poner espacios y tal.
    En fin soy tonto.
    Gracias, compañero. Iba a buscárselos yo pero... La verdad no he tenido tiempo hoy '^^
    • Love
    Reacciones : Eaas
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Gracias por las reacciones (?)
    • Haha
    Reacciones : Eaas
    Eaas
    Eaas
    Todo lo que me parece bien hecho lo reacciono(aquí se me fue el español para otro lado)
    😂
    ¿Aun sigues vivo?

    que interesante....
    • Me gusta
    Reacciones : Eaas
    Eaas
    Eaas
    jajaj también, aún me queda hacer algo antes de irme después no vas a tener q tener pesadillas con mi cara.
    Funtendo
    Funtendo
    En realidad tu cara nunca me causo pesadillas, mas bien pienso que eres unos de los usuarios mas correctos que han llegado acá..
    se te extrañara
    • Love
    Reacciones : Eaas
    Eaas
    Eaas
    muchas gracias bro
    Hola, buenos noches, disculpe la molestia hace unos momentos noté que tiene experiencia con el sistema de menú de FR... Tengo una propuesta que presentarle si se encuentra en disponibilidad claro...
    Eaas
    Eaas
    Pero bueno por ahora puedo ayudarte en lo que quieras pero sin quieres escríbeme por WhatsApp o por aquí como quieras
    Eaas
    Eaas
    Y no no tengo discord
    Eaas
    Eaas
    Pero bueno no me haz dicho la propuesto como que estoy algo intrigado que cosa es
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba