Brother Nero
Puntuación de reacción
142

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • unas 30 lineas o mas , casi se me olvida no podre poner créditos porque el tema del neo war esta cerrado y arregla por favor errores argumentales etc
    Hey estas? tuve una idea bastante buena para solucionar mi problema, pero me ha surgido un pequeño problema, si puedes conectate y te lo comento, no es nada que te vaya a requerir mucho tiempo XD.
    grasiaaah
    Ya estoy recuperado cuando te conectes a skype hablamos de la isla unión para hacerlo bien.
    1. Un Pokémon Tipo Planta-Acero presenta dos debilidades, Fuego y Lucha. El tipo Fuego puede ser derrotado por movimientos pertenecientes a los tipos Agua, Tierra y Roca, mientras que el tipo Lucha puede ser derrotado por movimientos pertenecientes a los tipos Volador y Psíquico. Puesto que ninguno de ellos comparten debilidades afines, la pregunta que propones no tiene solución exacta.

    3. Para saber más acerca de los grupos huevo, consulta Bulbapedia.
    4. Con trío debes especificar si se trata sólo de tríos de titanes (aves legendarias, perros legendarios, regis) o si también incluye al resto de tríos legendarios (el trío mitológico de Hoenn compuesto por Groudon, Kyogre y Rayquaza; el trío dragón de Sinnoh compuesto por Palkia, Dialga y Giratina; y el trío dragón de Teselia, compuesto por Zekrom, Reshiram y Kyurem).

    Si sólo te refieres a tríos de titanes, esta respuesta no debería tener respuesta correcta: para empezar, hay una gran cantidad de movimientos que pueden aprender de forma normal o mediante métodos especiales (eventos); en segundo lugar, al igual de que ciertos tríos tienen ventajas sobre otros, también sufren de desventajas (como el trío de aves frente al trío de regis y que básicamente estos últimos son lentos y mayormente defensivos).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba