Deryko
Puntuación de reacción
721

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, toca ORH. El tuyo toca el 18. Si te piras ya te avisaré por wasap o algo xD
    Holis. Me quede sin ordenador hasta hoy. Se me cayó y se rompió la pantalla y hasta que he podido reunir el dinero no me he conectado casi nada q__q

    Pero bueno, por fin vuelvo a tenerlo ^^

    Btw, no me prometiste que leerías mi fic? :(
    en el pack si en algo no aparece especificado de ninguna manera su privacidad y no consigo contactar con el autor, lo puedo usar con creditos, no?
    Vale, pues envíale la scan a Kaliser y le dices que estabas fuera de casa y me dijiste que me pidiste que diese la scan por ti porque no estarías. :')
    Hablalo con Kaliser, que es el organizador del concurso, no estoy con eso, igualmente, supongo que no tendrás problema perderás (?)

    cuidate C:
    Dices esto: "No quiero ser hater pero no puedo entender como hay votaciones en las que un hack que ha sacado beta este mes no se lleva ningún punto."
    Pero no has votado al Naturia Version que acaba de sacar la Beta 3 ¿:.

    Además, de que se supone lo que se toma en cuenta es el esfuerzo mostrado ese mes, sacar una beta no significa que ese mes te has inchado a currar, quizás ya lo tenías listo del mes anterior y te lo estaban testeando...
    Normal no jabi50? JAJAJAJAJA Nos hemos visto ya en el wah antiguo, en pokeforos, pokemon johto, waoph, la nueva wah, dos veces que he vuelto, por msn y por skype JAJAJAJ
    Bueh, no sé, es que a veces no me explico bien o no se me entiende como debería (puede pasar).
    Lee más abajo, las ironías sobre el tema, por favor, te las guardas, gracias.

    PD: El tema en cuestión.
    Por si no lo has pillado, deja las cabronadas, o tú y yo vamos a tener un problema, y de los gordos. Vamos a ver si, después de haber hecho las paces hace chorrocientos meses, no vayamos a volver a tener tonterías.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba