Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • perdona por no responder, no he podido hackear en todo el día hasta hace un rato,
    Quieres las frames de las deportivas de esos 2 minis en todas las direcciones no?
    Pues bien creo jaja ¿Has visto los de mi hack? Si te gustan, pues es que se me da bien :)
    Mr. Javi, un gusto saber que el foro sigue en buenas manos jajaja.
    tengo mi propio minisprite de mi mismo para mi hack jajajaja si quieres te lo paso que ademas usa una de las paletas originales del juego para no complicarte XD

    Si no, Eddie claramente!!!

    Lo que tu me digas jajajaja esta nuit te lo paso que ando que no estoy jajajaja
    Vale ya me contarás! Si no puedo hacerlo mejor, sólo dímelo xD por cierto he usado el de syr!, ya te enseñaré cómo.
    Ya, ya, si me leí tu tutorial jajaja.

    Bueno, pues lo probaré y a ver que pasa, ahora solo me queda meterle scripts a los items....
    Si, si ya se como jeje.
    A ver que dices: El problema de usar el de tipo 02, era que se tenia que ejecutar muchas veces y el tema del valor de la variable me daba mucho la lata.
    Mi idea es usar el 02 y al final cambiar la variable, y poner el de tipo 05 para que vuelva a poner el valor en su sitio, solo me queda ver que pasa, por eso de cual se ejecuta antes y tal.
    Vale, luego lo probaré, aunque la vedad, lo de los msgbox me acaban de joder (no hay otra palabra...), a mí y a mi equipo, porque era una buena idea...
    A ver si me las apaño combinando varios tipos.
    no me acuerdo jajaja me llego un flashazo de una conver tuya diciendo que tenias un tema de rap XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba