Registrarse

[¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor

Bueno, pues finalmente arranca la Liga!
Las normas serán las mismas que había en el tema de las inscripciones, ahora procederé a revelar los enfrentamientos de la Jornada 1 que se posteará en este mismo tema el día 29 de Abril.

•Giga vs. mgbbgm
•Xaviex vs. Pokemati
•SantiagoD vs. Foxz.
•Zambo vs. Barby Star
•Muse Ortiz vs. Javcdark
•Zein vs. Fay Zx
•??? vs. GeF
•Balziken vs. [Hachaito]
•~FM! vs. Yayomola

Categoría: Repattern o Recolor Avanzado (a elección del participante).

Todos los retos fueron elegidos a riguroso sorteo ante notario.
Los participantes tienen hasta el día 28 de Abril a las 12:00 hora española para enviar sus sprites a ambos organizadores (excepto War y su rival, que sólo me los tienen que enviar a mí).
Prohibido comentar en este tema bajo pena de muerte warn. Este tema es solo para retos y para votar en ellos.
Todas las rondas están ya sorteadas a partir de la primera, siguen un patrón fijo. Si alguien quiere preguntar contra quién le toca en X jornada, está en su derecho.
Ánimo y mucha suerte ;)
EDIT: War se retiró de la competición, quien quiera participar puede mandarme su sprite por MP. El primero que llegue se queda con el puesto.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Liga de Sprites de WAH!

Y... llega la primera jornada de la Liga!
Debo decir que tres personas no entregaron sus sprites, lo cual espero que no se repita.
Ahora, adelante con los retos! La categorías eran Repattern (recolorear a un pokémon como alguien de otra saga) o Recolor Avanzado.

Giga vs. mgbbgm

A causa de que Giga no entregó su sprite a tiempo, gana mgbbgm por 5-0
Sprite de mgbbgm:
Es Kratos de God of War.

Xaviex vs. Pokemati
vs.
El Repattern es de Batman

SantiagoD vs. Foxz.
vs.
El Repattern es de La Cosa de “Los 4 Fantásticos”.

Zambo vs. Barby Star
vs.
El Repattern es de El Duende Verde, uno de los enemigos de Spiderman.

muse ortiz vs. javcdark
vs.
El repattern es de El Increíble Hulk.

Zein vs. fay zx
vs.

WOR vs. GeF
Este reto queda aplazado y tendrá lugar la semana que viene, ya que War se retiró y WOR entró a suplirle ayer. Por tanto, quiero darle tiempo para prepararse.

Balziken vs. [Hachaito]
A causa de que Balziken no entregó su sprite a tiempo, gana [Hachaito] por 5-0.
Sprite de [Hachaito]:
Repattern de Superman.

~FM! vs. Yayomola
A causa de que Yayomola no entregó su sprite a tiempo, gana ~FM! por 5-0
Sprite de ~FM!:
Repattern de Link.

Sistema de votos:
-Edit: los retos serán a 3 días sin límite de votos
-Cada votante deberá votar por 1 sprite en cada reto.
-Los votos deben estar mínimamente argumentados. No os pido que escribais una Biblia, pero tampoco quiero un “voto por Fucken porque su sprite mola”.
-No hagais doble post, todos los votos deben ir en el mismo mensaje.
-Los participantes de los retos pueden votar en todos los retos menos en el suyo.

Por cierto, la categoría del próximo reto es Scratch/Scratch Attack
Suerte ;)
 

Foxz.

Foxz.
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]Xaviex vs. Pokemati
Vs.

yo voto por pokemati, bueno por que el sombreado de xaviex se puede mejorar..
y el de pokemati es mas original xD!

Zambo vs. Barby Star
Vz.

bueno mi voto es para Zambo, vamos, que ese sprite mola mucho, y barby, bueno, pudiste hacerlo mucho mejor.. me gusta las paletas pero no las outlines..

muse ortiz vs. javcdark

Vz.
yo voto por el incrible hulk ya que, aunque tiene mas errores, esta mas trabajado...
ademas, el de muse ortiz es un recolor simple..

Zein vs. fay zx

Vz.

voto por zein, buen sprite, me gusta el sombreado, las paletas, y sobre todo, el efecto de llama que tiene xD!

-----------------------------------

unos sprites muy ingeniosos.. al principio no le encontraba razon al repartern, pero ahora veo que se puede lograr algo genial..
en fin, suerte a todos...
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Primera Liga de Sprites de WAH!

Xaviex vs. Pokemati
vs.

+1 Pokemati
El sprite es más original, y más complejo, tiene buena sombra y sí se parece a batman xD

_______________
SantiagoD vs. Foxz.
vs.

+1 Foxz
Me gusta el sprite, tiene buenas sombras y el nuevo color le queda bien a arbok, el otro no me convence, tiene una cara muy "triste" para ser la mole y las outlines son muy claras.

_____________
Zambo vs. Barby Star
vs.

+1 Zambo
Quedo muy parecido al duende verde, me gustan los colores y las sombras, bien trabajado, el de barby me también me gusta, pero mi boto es para zambo.

___________
muse ortiz vs. javcdark
vs.

+1 javcdark
No me da la impresión de Hulk, y aunque tiene algunas outlines feas, me gusta los detalles, tal vez hubiera quedado mejor usar a machamp de base.
El de muse quedo muy bien, pero solo cambio las paletas.

___________
Zein vs. fay zx
vs.

+1 Zein
Me gustan los colores del arcanine, le quedan muy bien, el detalle de fuego quedo excelente, pero se ve deforme en el pecho. El otro sprite, es muy simple.
-------------------------------------------------

Muy buenos sprites. Espero ver mejores en la segunda jornada
Suerte a todos y esfuercence!

[align=center][/align]
 

Xuuki

holi
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

paso a votar por mi, solo pongo los ganadores
-pokemati: su sprite es mas original que el de xaviex, el cual lo veo mas con cara de shiny
-foxz: la cosa le falta mejorar el sombreado y efectivamente parece mas "cosa", el de foxz me gustaron mas los colores que uso que los oiginales
-zambo: realmete parece un enemigo decualquier comic, fantastico
-zein: ese efecto llama esta increible y hace buen contraste con el resto del cuerpo (ya me dio miedo competir contra el en la siguiente ronda)

ahora una aclaracion
hay unos sprites que no concuerdan con lo establecido
a lo que me refiero es que tienen mas colores de lo permitido o en el caso de repattern segun gallego13 se tenian que respetar las out y los rasgos primarios como ojos y boca +
he aqui algo de lo que hablo


solo para aclarar
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Is time to votar

Voto por mi

SantiagoD vs. Foxz.

+1 Foxz: Esos colores le molan al Arbok, mientras que el otro no me convencio mucho las sombras y los outlines.

Zambo vs. Barby Star

+1 Zambo: WOA, tu sprite es la "cumbia" (Aunque ni escucho cumbia), me encanto su sombreado, el otro tiene un errorcillo salvaje por ahi, pero igual esta bien.

muse ortiz vs. javcdark

+1 Javcdark: Si bien tiene errores en el sombreado, al menos intentaste hacer uno nuevo, aunque creo que el bufalo de tu rival ese tenia unos anillos en los cuernos pero bueh...

Zein vs. fay zx

+1 Zein: Ese sombreado y ese fuego son la ¡cumbia!, el otro me gusto algo la paleta pero no cambiaste el sombreado... o si?

PD: Curioso Kratos.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Venga, vamos allá:

Xaviex vs Pokemati:
Voto por Pokemati, mas que nada por la dificultad que este supone. se nota que se ha esmerado, y el otro es muy simple.

SantiagoD vs Foxz
Voto por foxz. Es el caso contrario al de Pokemati. Es más complicado el de SantiagoD, pero quedó genial ese Arbok.

Zambo vs Barby Star
Voto por Zambo. Ambos son buenisimos, pero en caso de empate, se lo lleva el más original. És el mejor recolor de todos.

Muse Ortiz vs javcdark
Voto por javcdark. Simplemente, me gustó más el suyo que el de Muse Ortíz, pues es mas original. Está muy bien logrado.

Zein vs Fay zx
Voto por Zein. Más original, además que le quedó genial. Me defraudó un poco el de Fay zx, pues el lo puede hacer mucho mejor.

Solo me queda decir:
Enhorabuena a mgbbgm y a ~FM. Son impresionantes...
 

Gender

DeathSpace
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Se ve interesante pues vamos a comentar! :D

[align=left]
Es muy bonito y muy bueno el sprite, sinceramente si le queda esa personalidad Batman, por cierto muy original ;) +1 Mati


Bonito Arbok y bonitos colores, sin duda es claro que se esperaría mucho de ti ya que tienes mucho talento para esto, sin duda tu sprite es muy bueno. +1 Foxz


Lo siento amiga, he de decirte que esos colores no me han gustado para nada , pero para la próxima lo harás mejor, Zambo ese sprite está muy bueno, sin duda esos colores si le quedan, felicidades. +1 Zambo


Javcdark tu sprite ha quedado muy bien, me gusta mucho y es original. +1 Javcdark


Zein tienes que prestarme ese sprite de Arcanine es algo que yo estaba buscando, esta muy bonito, colores agradables y sobretodo arcanine me ha gustado mucho. +1 Zein[/align]

Mucha suerte para todos ;)
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Xaviex vs. Pokemati
vs.

Voto por pokemati, por la simple razon de que se esforzo mucho mas, el sprite de xaviex es un recolor simple, de un pokemon pequeño y con solo 2 colores.
Xaviex: intenta hacer mas para la proxima, no se pierde nada con probar algo nuevo, pero si te quedas en lo basico no avanzas nunca.

SantiagoD vs. Foxz.
vs.
Voto por Foxz, me gusto mucho la idea de santiagoD pero esta bastante mal representada, dubiste haber usado colores mas oscuros para las inlines y las outlines, ademas la idea de usar dithering para darle textura hubiera quedado mejor si hubieras agregado 2 tonos mas para hacer un sombreado. El sprite de Foxz no tiene casi errores, aunque es un recolor simple...

Zambo vs. Barby Star
vs.
Voto por zambo, mejor idea y muy bien plasmada.

muse ortiz vs. javcdark
vs.
Voto por javcdark, se esfrozo mucho mas que su competidor, ademas el sprite de muse ortiz es un recolor simple y sus paletas no combinan para nada.

Zein vs. fay zx
vs.

Voto por Zein, primer y unico recolor avanzado que veo en este reto, esta mejor logrado que el de su rival pero creo que hubiera quedado mejor con ese efecto de "llamas" en el lado izquierdo del pelaje de la cabeza, tambien.
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]Voto:

@Pokemati ~ Tiene mejores sombreados y está más trabajado que este Bulbasaur.
@Foxz. ~ Colores lindos, sombreado muy bueno. Ya el otro casi no tiene sombreado y las colores me dan dolor a los ojos.
@Zambo ~ Está perfecto, que brillos y colores más fantasticos!
@javcdark ~ El de muse no queda nada bién con estes colores, ya el de jav se vé bién trabajado aunque tenga diversas fallas.
@Zein ~ Está perfecto en questión de colores, y el sombreado está profesional, a no ser en la cola. El de fay es muy simple.

PD: El Kratos de @mgbbgm mola muchísimo! =D
[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Pokemati: Ya que esta más trabajado que el de su contrincante, quizas no este perfecto, pero esta trabajado, el otro parece un simple recolor.
@Foxz.: Excelente sombreado, paletas muy bien escogidas, lamentablemente su contrincante tiene pésimo sombreado.
@Zambo: Muy bien el efecto de luces y sombreado, un grandioso trabajo.
@javcdark: Esta muy buena la idea, aunque tiene algunos errores, pero esta mucho mejor que el de su oponente.
@Zein: Realmente brillante, esta muy bien, buenas sombras buenos colores, y buen efecto de fuego, me gusto mucho.

Nos Vemos!
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Fin de la primera Jornada.
Resultados:
•Giga 0-5 mgbbgm
•Xaviex 0-8 Pokemati
•SantiagoD 0-8 Foxz.
•Zambo 9-0 Barby Star
•muse ortiz 0-8 javcdark
•Zein 9-0 Fay Zx
•balziken 5-0 [Hachaito]
•~FM! 5-0 yayomola

Me alegro de la alta participación y seguimiento que está teniendo el concurso.
Ahora haré un tema con la clasificación general.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 1] Primera Liga de Sprites de WAH!

Llega la Jornada 2!
Me entristece decir que en la segunda jornada 2 spriters abandonaron la competición y WOR no da señales de vida, así que le doy a GeF el reto por ganado. Se busca urgentemente un participante para que al menos sean pares, pero bueno. Los retos de los retirados contarán a todos como ganados y la semana que a alguien le toque contra uno de ellos será jornada de descanso.
Ahora, los retos:

Giga vs. yayomola:
Como Yayomola se retiró, Giga gana 5-0
Sprite de Giga:

Xaviex vs. mgbbgm:
Vs.

SantiagoD Vs. Pokemati:
Vs.

Zambo Vs. Foxz.:
Vs.

Muse Ortiz Vs. Barby Star
Barby Star no entregó, gana Muse Ortiz 5-0
Sprite de Muse Ortiz:

Zein Vs. javcdark:
Vs.

WOR Vs. Fay Zx:
Como WOR no entregó y Fay se retiró, el reto termina en doble derrota.

Balziken Vs. GeF:
Vs.

~FM! Vs. [Hachaito]:
Vs.

Esto es todo, votad y siento por la demora :3
Ah! Y el próximo reto será a Devamp!
La próxima semana descansan:
-Xaviex
-Balziken
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Xaviex: Está mejor sombreado que el de mgb, aunque las formas y outlines de ambos no me gusten nada.
@Pokemati: Ambos muy mejorables pero el de Mati tiene más cualidad en brillos y forma.
@Foxz.: El de KZambo es bien más original, pero es muy oscuro y incomun. El de @Foxz. está perfecto.
@Zein: El de Jav está muy bueno, pero la cabeza es muy pequeña en comparación al cuerpo, y el sombreado es mejorable. La cabeza del Trapinch es muy grande y poco sombreada, pero es mejor que el Arceus.
@Balziken: Las sombras de @Gef están muy irregulares, y raras, no es posible saber de donde viene la luz, y el sombreado es muy poco.
@FM: Está perfecto, FM es el mejor.
[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por

Xaviex:
Me gusto su sprite mejor sombreado y aun estoy traumado por el boxeo por gingantes de acero xD, asi que me gusta la pose muy bien lograda

Pokemati: el sprite esta mejor logrado!, me gusto el sombreado y tambien la forma aunque la cabeza se difiere con lo demas

Foxz.
buenas paleta y buen figura, la verdad es que los dos estan muy buenos pero el otro no me convencieron las paletas pero fuera de eso esta genial

Zein
mayor nivel en trazos, no voy a decir que mas realismo por que por dios es un dibujo no tiene que ver con realismo xD, bueno el trazo y el sombreado es superior.
al de javdarck le falta algo mas de efectos de outline y el sombreado no acaba de convencerme
GeF
mmm solo por que desarrollo un sprite de mayor grado de dificultad xD a dibujar una pokebola ok, no :p, pues en si la idea no esta mal!.
~FM!
que ternura de pikachu me encanto xD! en verdad que buenisima forma tiene :), mis felicitaciones.

el shuppet se me hace muy plano.


Bueno saludos y suerte a todos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

+1 Xaviex: En mi opinión el sombreado está mas logrado, a pesar de que las poses de ambos no me gustan.

+1 Mati: Mejores outlines y pose, y mucho mejor sombreado que el de Santiago, pero la outline de unión de las piernas es muy clara.

+1 Foxz: La pose está muy lograda, además del sombreado, aunque me gustaron bastante ambos sprites.

+3.14 Zein: Ambos sprites están logrados, pero prefiero el de Zein por el sombreado y outlines. La pose del otro sprite esta bastante bien, pero el sombreado es muy simple.

+1 Gef: No me gustan ninguno de los dos sprites, pero en mi opinión el de Gef esta mas trabajado y con menos errores que el de Balziken.

+1 FM!: Me gustan los dos sprites, pero el de FM es superior por el sombreado y por las outlines. El de Hachiaito apenas tiene sombreado, y se podrian mejorar la forma de la cabeza.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

•Xaviex vs. mgbbgm: voto por Xaviex, ya que su sprite está mejor diseñado que el de mgbbgm pero del diseño no me gustó la forma.

•SantiagoD Vs. Pokemati: voto por pokemati porque es una maravilla lo que hiciste, tiene más brillo que el de santiagoD, la forma me gustó mucho y los colores que elegiste también.

•Zambo Vs. Foxz.: (esta está dificil :XD: ) bueno voto por Zambo ya que su sprite me dejo la boca abierta, ¡muy buenos colores!, la forma de frente me gustó mucho ya que tiene una bola de energía.

•Zein Vs. javcdark:: voto por javcdark porque me gustó mas la forma que lo hizo que la de zein, lo voto solamente porque a mi me gustan los sprites de pokemons que hacen ataques... me gustaron los colores.

•Balziken Vs. GeF: voto por gef, me gustó mas tu spirte porque son colores diferentes a el de un horsea de verdad y me dejó impactado eso, además como ya dije me gustan los sprites de pokemons que hacen ataque, me gustan los colores pero poco sombreado.

•~FM! Vs. [Hachaito]: voto por ~FM!lo voto porque su pikachu me dio mucha ternura, la posición del pikachu me gusta, los colores son buenos, muy buen sombreado...

salu2! n_n
 

Xuuki

holi
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

mis votos
por el tipo del arceus
-xaviex:me gusto mas la pose y el coloreado que el de mgbbgm
-voto por scyther... pokemati: su scyther esta mejor logrado que el de santiagod
-zambo: me costo elegir pero la pose de mewtwo y el ataque fue lo que hizo que me decidiera por el
-gef: ya que tiene mas trabajo que el de balziken y mas dificultad
-fm: ese pikachu podria hacerme decir "ternurita" xD y el de [hachaito] lo veo muy simple
 

Gender

DeathSpace
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]'¬¬ Malditos ya había empezado la Jornada 2 y no me avisaron, ah en fin vamos a dejar huella... ;)[/align]

@Xaviex +1: Sin duda un muy buen sprite, aunque me gustaron mas los colores del Mgbbgm, pero veo que el Machop está un poco mas estructurado que el otro, además lo veo más trabajado.

@Pokemati +1: Vaya le dejaron al oponente mas facíl Pues es claro que está mucho mejor y mas trabajo que el de su adversario, solo hay que trabajar en las tonalidades de las outlines lo demás lo veo perfecto.

@Foxz +1: ¡Claro que si! de esto es de lo que yo hablaba, un muy buen sprite con buenas outlines y grandes tonalidades de color, me gusta mucho la forma en como spriteas Foxz, eres un talento que no debe ser desperdiciado, buena suerte.

@Zein +1: ¡Zein me la suda! NTC Zein jeje xDD!, bueno tu sprite está mucho mejor que ese arceus y además de sus colores y todo esta muy bien trabajado.

:blush: Pepe Gef!!+400 @PeterGef +1: Pues la verdad que el sombreado no me ha gustado para nado pero me gusta mas que el Electrode, esta mas trabajado tu sprite y me gusta mas.

Federico Mendez +1! @FM : Claro que tu Pikachu esta mas bonito y mas trabajado que el otro, en serio que esté si mola y mucho, aunque prefería el Butterfree '¬¬
ah da igual jaja ;)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

Fin de la segunda jornada y perdón por el retraso, estoy viendo la final de la UEFA y se me pasó la hora.
Resultados:
•Giga 5-0 yayomola [participante retirado]
•Xaviex 6-0 mgbbgm
•SantiagoD 0-6 pokemati
•Foxz. 4-2 Zambo [gran reto ;)]
•Muse Ortiz 5-0 Barby Star
•Zein 4-1 javcdark
•WOR 0-0 Fay Zx [doble derrota, participante retirado]
•Balziken 1-5 GeF
•FM! 5-0 [Hachaito]

Clasificación actualizada :3
Seguimos buscando participantes para cubrir huecos n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba