Registrarse

[¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 2] Primera Liga de Sprites de WAH!

Jornada 3:
Sólo 1 de los 6 que faltaban entregó su sprite, pero pienso continuar con esto aunque nada más queden 2 spriters activos, tenedlo claro.

Giga vs. [Hachaito]:
vs

Xaviex - Jornada de descanso
Su point average sube +5 en consecuencia (pasará igual con todos).

SantiagoD vs mgbbgm:
vs

Zambo vs. pokemati:
Como Zambo no entregó su sprite, pokemati gana 0-5
Sprite de pokemati:

Muse Ortiz vs Foxz.:
Como Foxz no entregó, gana Muse Ortiz 5-0


Zein vs Barby Star:
Ninguno entregó, doble derrota y -5 en point average.

WOR vs. javcdark:
WOR no entregó, gana javcdark 0-5. Si WOR no entrega el próximo sprite, queda fuera de la Liga.
Sprite de javcdark:

balziken - Jornada de descanso
balziken +5 en point average.

~FM! vs GeF:
vs

Esto es todo, la próxima jornada será de Trainers.
Suerte ;)
Edit: Casi se me olvida!
FM! y SantiagoD descansan la próxima semana.
 

Xuuki

holi
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

mis votos
-giga: tiene mejor coloreado y tecnica que el de hachaito, talvez el sprite de drifloon no le ayudo
-santiagod:aun no entiendo bien que intento hacer mgbbgm, el sombreado no va con lo que es gbc, asi que por eso voto por santiagod
-gef:con pocos colores logro dar una gran sensacion de volumen,el de fm no me agrado la paleta usada
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por:

Giga: El dithering negro del drifloom enemigo no quedo muy bien.

Mgbbgm: El... el... bicho magico lo encotre muy plano por abajo, aunque el sombreado del cuerpo del absol encontre un poco raro.

Gef: Me costo un milenio pero creo que esta mejor sobreado que el Arcanine, aunque no me gusto mucho el outline rosa... pero creo que seria peor si fuera negro...

saludos
 
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

voto por

@mgbbgm: elegiste un sprite que te favoreció, ademas esta mejor sombreado. @santeagoD eligió un sprite muy feo para el devanp ya que es difícil que quede bien.

@GeF: este estuvo difícil pero voto por GeF ya que parece que esta iluminado por un reflector y el de @~FM! no me gusto las partes blancas entre el rojo.

saludos.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por:
Giga: no tiene errores, remplazo bien el verde de la orejas con el negro, el sprite de haciaito tambien esta bien pero siempre es mas recomendable usar mas dithering blanco para luces que dithering negro para sombras, especialmente en als zonas amarillas.

Gef: no encuentro forma a ninguno de los dos sombreados :/ pero finalmente me decanto por gef ya que su sprite tiene un poco mas de sentido. FM intenta no dejar tanto en blanco y de usar un poco mas de dithering para que no se vea muy extraño. Tambien podrias haber hecho el pelaje del arcanine un poco mas anaranjado y usar ese color como luz para el cuerpo.
 
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por:
@Giga : El Nidoran te favorecio mucho. Te quedaron bien las orejas, mientras que ha @Hachaito no le favorecio el ... no me acuerdo el nombre.

@SantiagoD : Me gusto porque usastes a Dewoot un pokemon no muy usado, te arriesgastes, eso me gusta. Mientras que @mgbbgm no se que quiso hacer con el Absol.

@~FM! : Me costo mucho esta desicion, pero considere el de Fm mejor que el de @GeF. Me gusto el sombreado de FM pero ubiese quedado mejor si le hubiese puesto mas luminosidad al naranja. Mientras que GeF uso mucho blanco.
 

SantiagoD

Experto
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por @Giga Es un sprite bastante bueno, ya que logró que la disminución de clores no afectaran en casi nada al sprite
Voto por @Gef logró darle un sombreado espectacular, mientas que el Arcanine tiene Un naranja demasiado oscuro...
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por:
@Giga: Mejor trabajado, buenos colores
@SantiagoD: El resultado final me gusta más, el sombreado del absol no me convence.
@~Fm: Difícil decisión, el sprite es mucho mas complejo y tiene buenas sombras y colores, el de gef es muy bueno, y el sombreado me gusta, pero es un poco mas sencillo.
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Giga ~ Usó muy bién los colores para hacer un buen sombreado.
@mgbbgm ~ Estilo muy semellante al de War, sombreado bién hecho y mejor uso de colores.
@FM ~ Soy el mejor. (?)
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Fin de la Jornada 3
Aquí los resultados:

•Giga 7-0 [Hachaito]
•Xaviex 5-0 Nadie [jornada de descansi]
•SantiagoD 3-3 mgbbgm [empate!]
•Zambo. 0-5 pokemati
•Muse Ortiz 5-0 Foxz.
•Zein 0-0 Barby Star [doble derrota]
•WOR 0-5 javcdark
•balziken 5-0 Nadie [jornada de descanso]
•FM! 2-5 GeF [reto de la jornada]

Me alegro de que tanta gente vote :3
Recordad que hay plazas para entrar a la Liga!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 3] Primera Liga de Sprites de WAH!

Aquí va la Jornada 4:

Giga vs GeF:
vs

Xaviex vs [Hachaito]:
vs

SantiagoD - Descanso

Zambo vs mgbbgm:
vs

Muse ortiz vs pokemati:
Pokemati no entregó, gana muse ortiz 5-0
Sprite de muse ortiz

Zein vs Foxz.:
vs

S96 entra a suplir la baja de WOR
S96 vs Barby Star:
vs

Balziken vs Javcdark:
vs

~FM - Descanso

Pues eso, votad ;)
La Jornada 5 será de Revamp :3
 

Foxz.

Foxz.
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

bueno, a votar..

GeF: aunque ninguno de los sprites me gusta, y ambos tienen el mismo margen de error, voto por Gef, pues creo que tiene un poco mas de dificultad.

Xaviex: mi voto es para xavier, ya que esta mas trabajado..

K-Zambo :voto por zambo, pues su sprite esta mejor desarrollado, bonitas paletas, y buena pose xD!

Barby Star: si que fue algo complicado decidirme, ambos sprites me gustan, estan muy parejos, pero voto por barby, ya que el otro sprite, no tiene black lines, y eso le resta algo de puntos..

Balziken bueno voto por el ya que tiene mejores paletas, y menos errores..

eso es todo, suerte a todos los competidores! ^^.
 
S

Sergio96

Invitado
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

bueno, a votar:

-voto por @Giga, ya que se ha currado el rainer mas que @gef, que solo ha recoloreado y le ha puesto gafas de sol y sombrero (si te lo hubieras currado mas te hubiera votado nada mas que por hacer a Slash xD)

-voto por @Xaviex, se aprecia mas profundidad que en el de @Hachaito, aparte de que las outs tambien las tiene mejores xaviex.

-voto por @mgbbgm, ya que tiene mejor sombreado y mejores outs que el de @Zambo/K...

-voto por @Foxz. me ha costado decidirme, pero al final voto a Foxz porque veo mas realismo en el sombreado de los pantalones de su trainer que en el de @Zein.

-voto por @S96 é.é

-voto por @Balziquen porque el trainer de @javdarck le veo una posicion mas rara y las piernas un poco "redondas" o curvas, no se como explicarme.

suerte a todos :D
 

ColdWater

Spriter <3
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

ha votar!
Giga:Voto por ti ya que tiene menos errores pero pára ser sincera no me gusto ninguno.
Xaviex:El tuyo esta mejor.
Zambo:Buena pose y buenas paletas :)
Foxz:Buen sprite creo que ya lo eh visto antes(?)
Balziken:Tu sprite esta mejor pero trabajalo mas a la proxima...
Suerte a todos!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Giga - Está mejor elaborado, los brillos están bién, como las outlines y colores. Yo usaría un poco más de dithering. El de @Gef está mal en el cabello y cabeza, del restante no veo fallas.
@Xaviex - Ambos son muy mejorables. Pero el de @Xaviex está mejor trabajado en colores y outlines. Los sombreados son mejorables.
@mgbbgm - @Zambo, ¿qué pasó contigo? o_O El sombreado está pobrísimo, y todas las outlines son negras. El de @mgbbgm es muy mejorable en forma y outlines pero el restante está bién.
@Foxz. - Los dos sprites están MARAVILLOSOS. Pero el de @Foxz. me gustó más por forma. Los sombreados están profesionales, felicidades a los dos.
@BarbyStar - Mejor en colores y outlines, aunque ambos necesiten mejoras en el sombreado.
@Balziken - Ambos Copy&Paste. Pero me gustó más el de @Balziken, mola más que el otro.

Si tienen curiosidad, este sería mi sprite:
Es privado, ya que sería para el Origen de @Kira.
[/align]
 
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

@Xaviex , porque el de @[Hachaito] parece muy plano.

@mgbbgm porque esta muy mejorable pero me parece mejor que el otro, que no tiene un buen sombreado.

@Zein esta esta dificil, aunque los dos los veo perfectos me gusta mas su pose.

@BarbyStar, tienes mejores paletas y una pose que en mi opinión es mejor.

@Balziken , tiene unas paletas muy buenas, aunque no lo veo muy trabajado.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto!

@GeF : Me gusta la guitarra! El sombrero se queda mal, pero me gusta más que el de giga.

@Xaviex : Aun que ninguno de los dos me gusta, el tuyo tiene un poco más de profundidad.

@mgbbgm : Esta mejor trabajado y las paletas quedan mejor. El inconveniente, que no se le ve la cara bien... xD

@Foxz. : Este es el más dificil de decidir, pero me gusta más el de Foxz. Ambos están muy bien hechos, pero el de Foxz tiene más dificultad, por hacerlo sentado.

@Cold : Ambos me gustaban, pero me quedo con el de Cold. Me gustan más sus paletas y su pose se queda mejor. EL otro sprite no está mal, pero no me gustan algunas cosas...

@Balziken : Me gusta más que el otro, por que tiene menos fallos en la forma, y tiene mejores paletas. Pero como ya han dicho, procura trabajarlo un poco más la próxima vez.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

Fin de la Jornada 4:

•Giga 3-2 GeF
•Xaviex 6-0 [Hachaito]
•SantiagoD 5-0 Nadie (descanso)
•Zambo 2-4 mgbbgm
•muse ortiz 5-0 pokemati
•Zein 1-4 Foxz. (reto de la jornada)
•S96 0-4 Barby Star
•balziken 6-0 javcdark
•~FM! 5-0 Nadie (descanso)

Suerte para la próxima ;)
Recuerdo a Giga y a Zambo que descansan esta semana.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 4] Primera Liga de Sprites de WAH!

Llega la Jornada 5!

Giga - Descanso

Xaviex vs GeF:
vs

SantiagoD vs [Hachaito]:
Hachaito dejó la Liga por tiempo indefinido, pero es posible que vuelva. SantiagoD gana 5-0
Sprite de SantiagoD:

Kaliser - Descanso

muse ortiz vs mgbbgm:
vs

Zein vs Pokemati:
vs

S96 vs Foxz.:
vs

balziken vs Barby Star:
balziken no entregó por motivos personales. Gana Barby Star 0-5.
Sprite de Barby Star:

~FM! vs javcdark:
javcdark no entregó, gana FM por 5-0
Sprite de FM:

Votad :3
Los retos de la próxima semana serán de Fakémon y descansan Xaviex y muse ortiz.
 

Foxz.

Foxz.
RE: [Jornada 5] Primera Liga de Sprites de WAH!

bueno a votar...

Gef: tiene mayor grado de dificultad y aunque no me convence del todo, esta mejor que el otro..

Zein: un sprite impecable, aunque creo que tiene las outlines muy oscuras..pero es mejor.xD

mgbbgm: ambos estan muy parejos, pero voto por mgbbgm mas que todo por dificultad.

[align=center]Voto por mi...[/align]


esperaba mas retos, pero buehh...
suerte a todos..^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba