Registrarse

Pokémon Resurgent.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

Me gusta la historia Mucho ademas Los tiles estan super geniales la hierba y lo demas combinan perfectamente... Ademas de que me gusta eso de "El origen de los tiempos", Espero que saques adelante este buen hack que veo que va a ser genial...

Deberías corregir la ortografía

SuerT
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

El pokemon número zero!! excelente historia bro!! y buenos gráficos, espero una pronta actualización! :)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

¨templo del saber¨...
me gusto mucho esa parte...
ojala tu hack progrese,pero por lo pronto...
te deseo la mejor de las suertes, hermano...
sigue asi!!!:D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

La historia me gusta,me parece bastante buena,es original, los tiles me agraadan, aunque creo que el pino esta muy ancho, no?
pero en general está bueno el apartado gráfico aunque le falta pero está bueno, creo que las paletas del camino están muy opacas para el entorno.

En fin espero ver mas!!
Saludos y suerte^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

La historia es genial y completamente original, aunque hay algunos errores, ortográficos y de redacción, que podrías mejorar.
Los tiles fantásticos y por los pequeños fragmentos que se ven del mapeado imagino que deben ser buenos, aunque no puedo estar seguro, porque no he visto ningún mapa completo.
Espero que progreses, estaré esperando más actualizaciones ;)
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon zero El secreto de los unowns

Actu 11/marzo/2013
________________________________

--SALUDOS--
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Veo que cambiaste los minis, estos me encantan, ahora veo mejor los mapas, que te lo digo, me encantan; y los tiles de las escaleras en las montañas me fascinan.

¡Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Los minis, pues el mini me gusta, aunque creo que de frente parece mas una chika que un chiko. =)
Los tiles sabes que me gustan, pregunto ¿el árbol es tuyo o de steven?
si no es tuyo creo que debería colocar os créditos =)

En fin espero ver otra actu!!
Ah!!!
Creo que al suelo le hacen falta mas decoraciones...

Saludos y suerte^^
 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Los tiles me gustan, quitando las paletas de la flor.
Los mapas son muy vacíos, les faltan decoraciones, árboles de por medio, etc. Hay un error en la quinta imagen de la última actu, un pino que se corta.
El mini me gusta de lado pero no de frente porque tiene el pelo muy alto y la cara totalmente rectangular, tal vez debieras hacerlo menos cabezón.
suerte!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Simplemente, me encanta la historia
las scans tambien...
Te deseo toda la suerte ;D
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Mini Actu
E trabajado en estos fakes que serán los iniciales.


espero les gusten.

y que nombres estarían buenos para los fakemons.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Una ardilla!!! :3 Una emolga de planta xD
Me gustan en general los tres aunque el de agua... no se... pero no me gusta xDDD.
Sigue as
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

WOOOOOOOOOOW Flipa Lacasitos!! Los amooo!! Pero el de planta se parece a Chespin, Saludos y sigue asi Zeeeeeeoooooooooooooo!!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Aunque las patas del de agua necesitan trabajo, me he dao cuenta que la postura en sí es mala, deberías cambiarla igualmente. Bueno aparte de que los sigas trabajando para terminar de pulir todos los defectos jejeje
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Esto va genial... Los tiles, la historia, los sprites, los mapeados se que pueden ser mejor, Zeo mapeas muy bien.

¡Suerte con el hack!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Son realmente buenos, me gustan, están lindos las paletas son buenas...
Te felicito espero ver mas de este hack, estos spriter deben de lucir bien bakanos en el apartado gráfico..


pD:Expliquenme esto



Pues un nuevo sprite, mi primer fakemon, pues me faltan unos detallitos mas pero dejare en este momento asi.


Es de uso Privado.

Disculpen por el doble Posting.
No sé si Zeo y Polloron hayan echo un acuerdo, pero es la misma idea de fake...
Estoy confuso.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Son realmente buenos, me gustan, están lindos las paletas son buenas...
Te felicito espero ver mas de este hack, estos spriter deben de lucir bien bakanos en el apartado gráfico..


pD:Expliquenme esto





No sé si Zeo y Polloron hayan echo un acuerdo, pero es la misma idea de fake...
Estoy confuso.
Emmm... yo te explico, yo soy un agente spriter, que trabajo varios proyecto, pues ese era el primer concepto del sprite (y mi primer fakemon, aleluya), yo estoy dentro de su proyecto...

Pues creo que todos tienen preferencias al fakemon de hoja o fuego, a mi me gusta el sprite de del fakemon de agua.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.


Historia: La típica historia de una joven promesa dispuesta a convertirse en un maestro Pokémon, el entrenador Pokémon número 1. El resto de la trama está bien desarrollado.

Tiles: No hay pegas, están bien en general, pero cuida los escalones de las zonas montañosas.

Fakemon: Son estupendos, están muy logrados y son muy apetecibles, buen trabajo.

Otros detalles: Un poco más de decoración en los mapas nunca viene mal, puedes introducir señales, distintos tipos de flores e incluso distintos tipos de césped.

Comentario final: El proyecto va por buen camino, los fakemon son un punto muy llamativo y estos están muy conseguidos. Suerte, y sigue ofreciéndonos novedades.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

¿No había comentado? Ok, fallo mío.
Pues haber. Respecto a la historia, me parece bastante interesante que tenga relación con los unows, no había visto una historia parecida, pero deberías quitar lo típico de "objetivo ser el mejor con mis medallitas hiper-mega-guays" y poner como objetivo de su viaje algo relevante con la historia, eso estaría muy bien.

Los tiles son buenos, me gustan casi todos. Hombre, no todos tenemos los mismos gustos pero están bien.

Destaco que los fakemons están muy bien hechos. No hay pegas en la forma y las sombras. Tampoco están perfectos, ni son de otro mundo pero la verdad es que están realmente bien.

Los mapas están bien, no les veo ninguna pega

Vas destacando cada vez más, espero más proreso.

~Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba