Registrarse

Pokémon Resurgent.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Buena trama. Bonito estilo gráfico, muy armonioso, sin tiles que destaquen. Mapas cuidados y bien hechos. Mapa de cueva algo vacío. Fakes y sprites inmejorables, muy buenos (Polloron es muy buen spriter).

Seguid así! No desaprovechéis lo hecho!

That's all,

Plup!
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Buena trama. Bonito estilo gráfico, muy armonioso, sin tiles que destaquen. Mapas cuidados y bien hechos. Mapa de cueva algo vacío. Fakes y sprites inmejorables, muy buenos (Polloron es muy buen spriter).

Seguid así! No desaprovechéis lo hecho!

That's all,

Plup!
los sprites los hice yo no Polloron

ACTU
_________________________________

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Que gran scan!! Insertaste esos arboles muy bien. Como avanza este hack...
Lo unico de esta actu es que el mapa lo veo vacio, solo se destaca por tener arboles grandes, y faltaria hierva alta, si es que es un bosque. Aunque tal vez sea estilo cueva que aparecen en el suelo los Pokemon Salvajes.
Te felicito por esta actualizacion!!

Seguí asi.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Me encanta!
Es una Gran Scan! Los tiles son Oscuros y Siniestro, típicos de un bosque. Y ese cartel que está pegado al tronco del árbol quedó muy Bien =)
Mucha Suerte!
PD: Actualizas con Moderación x`DD
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Es Fenomenal, increíble!!!
Me gustan muchos los tiles, son fascinantes, y en sí, la scan está supero, aunque si es un bosque le faltan mas detalles, pero poco a poco irá tomando la forma necesaria, en fin, te felicito^^

Saludos y suerte =)
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Que gran scan!! Insertaste esos arboles muy bien. Como avanza este hack...
Lo unico de esta actu es que el mapa lo veo vacio, solo se destaca por tener arboles grandes, y faltaria hierva alta, si es que es un bosque. Aunque tal vez sea estilo cueva que aparecen en el suelo los Pokemon Salvajes.
Te felicito por esta actualizacion!!

Seguí asi.
gracias amigo ya e coregido el mapeado y segun yo a quedado mejor y e agregado decoracion y hierva alta
Me encanta!
Es una Gran Scan! Los tiles son Oscuros y Siniestro, típicos de un bosque. Y ese cartel que está pegado al tronco del árbol quedó muy Bien =)
Mucha Suerte!
PD: Actualizas con Moderación x`DD
gracias :D
Es Fenomenal, increíble!!!
Me gustan muchos los tiles, son fascinantes, y en sí, la scan está supero, aunque si es un bosque le faltan mas detalles, pero poco a poco irá tomando la forma necesaria, en fin, te felicito^^

Saludos y suerte =)
gracias ya e mejorado el bosque espero que te gusten las mejoras :D

ACTU
__________________________

 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Si señor esta tomando una Pinta increíble las paletas son LINDAS y como ya había dicho antes tanto la pinta como la historia demuestran que este va a ser un muy buen Hack.

SuerT
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Em...
como decirlo...
GENIAL!!!
me encanta todo lo que estas haciendo,adoro tu hack,en serio...
ojala algun dia se presente la beta :3
saludos!!!
:)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Hola, para empezar, quiero decirte que la historia me encantó, me creaste una pequeña intriga cuando pusiste eso de que tu abuelo se fue a buscarlo.. no se, me gustó esa parte.
Voy a comentarte ahora:
Qué decir, está tremenda, es algo bien traido, pero aun no me entere muy bien de las gemas, las guardaban por su energia? y para qué quieren usar esa energía? Bueno, es lo unico que no veo bien xD.
Despues, te recomendaría que te expresaras un poquitín mejor, me explico mejor:
En el primer párrafo, solo hay un punto, y es punto seguido. Conviene que cuando acabes un tema, pongas punto y aparte, y abajo hablas del otro, con más tranquilidad, "cultura dueña de las ruinas.""El texto mencionaba..." y poner mas comas, si no vas a poner los puntos, "Tras una expedición, los arqueólogos..." te aseguro que se entendera mejor, y costara menos leerlo.
Despues he visto que pusiste "avía", es "había".
Eso es todo a mi parecer..

Sublimes, quizas los arboles de fondo un poco picudos en ls laterales, y la zona de cesped de las montañas un pelin irreal, seguro que hay tiles como los de Shawn, que le dan otra textura a ese cesped y lo dejan mas creible.
El cesped normal, perfecto.
Los caminos de arena, perfectos, aunque en la primera imagen, en una esquina del camino, lo tienes mal puesto, pero seguro que es un fallo a la hora de mapear sin importancia.
Y las casas, perfectas, estoy deseando ver mas casas (porque yo tambien las cojo de Dante y no se cual escoger entre tantas que tiene xD)

A ver, los fakes. He visto a mucha gente que quiere meter fakes, y los fakes no estan bien, en cambio los tuyos, son fakes buenisimos.
Mini del prota= Perfecto
Tiles de cueva= Perfecto
Tiles de ruta= Perfecto
Tiles del bosque= Perfectisimo
Mapeado de todo lo anterior= un 10
Quizas lo que no me acaba de convencer es eso del cesped de las montañas, que queda muy recto..

Bueno, es todo, te digo mas que nada los fallos para que lo arregles, porque si solo te digo lo bueno, no aprenderás, o eso es lo que yo quiero, claro, bueno, sin mas, un saludoo! :p
 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Este hack es G-R-A-N-D-I-O-S-O,el que haya insertado los tiles y el que ha mapeado deben de ser unos grandes hackers...

Yo empezé ayer a aprender a insertar tiles,y sigo poniendo los tiles en otra paleta diferente,soy pésimo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Me gustó.
La actu está buena, los detalles agregados son buenos, aunque no sé pero viendo bien el tile de el pasto con luz, ¿no está muy amarillo en comparación con las paletas de el bosque?, diría que se vería mejor con tono un claro pero que siga la linea de la paleta del bosque.
Pero así está chido, aunque creo que acomodando eso, se vería mas real y acorde a lo que se ve.

Saludos y suerte^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

¡Hey! Actualizaciones geniales.

¡Qué buenos tiles has insertado! ¡El bosque se ve genial, al igual que las ciudades y la cueva!

¡Los fakemons y el protagonista son impresionantes! Rara vez se ven cosas así.

PD: Podrías agregar las imágenes de las actualizaciones en el post principal, porque se complica ver todo buscándolo entre todas las páginas que tiene (y ni que hablas con todas las que tendrá)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Zernek dijo:
Me han gustado las scans buenos tiles le estás poniendo mucho empeño a todo Zeo, no había leído la historia casi nunca las leo ya que la mayoría de hacks no duran 1 mes activos.

Deberías corregir algunas faltas ortográficas para que quede más proh
Por ejemplo:
Tras una expedición los arqueólogos encuentran unas ruinas míticas en la cual una pared contiene una historia que hablaba de un Pokémon místico creador de alucinaciones y dueño de los Pokémon letras(unowns) que era su rey y dios de la cultura dueña de las ruinas, el texto mencionaba al ¨Templo del saber¨ que hablaba de que era un templo donde decía todo acerca del principio de los tiempos y en el avía unas gemas con energía ilimitada, esa cultura fue llamada cultura unown por no saber mucho de ellos y por la gran relación que tenían con los Pokémon unown esa cultura avia desaparecido hace 1000 años pero no savian por que ya que los datos encontrados de esa cultura indicaban que era la cultura mas poderosa de su época por las gemas que les brindaban energiza infinita, Tras años de estudios no encontraron mas información de esa cultura desconocida y aquel gran Pokémon rey y dios de la cultura unown decidieron cancelar el proyecto de expedición.
Año 1990
tras cien años de haber descubierto esa cultura , el descocido Pokémon y templo fueron tomados en cuenta y al Pokémon lo han incluido en los datos de todos los Pokémon del mundo como el Pokémon numero zero.
muchos trataron de encontrar el ¨Templo del saber ¨ pero no lo lograron.

Año 2004
Tras 14 años de no encontrar nada tu abuelo un arqueólogo famoso va en busca de los secretos de la cultura unown pero no solo los arqueólogos lo buscaba si no también gente en busca de poder ilimitado para sus propios fines, tu abuelo después de 3 meses estar buscando en las ruinas tu abuelo desaparece.
Al cumplir 5 años de haber desaparecido tu tenias 13 años de edad y el mejor amigo de tu abuelo que era arqueólogo y trabajaba junto a tu abuelo te trae un paquete que había encontrado en las ruinas donde venían unas notas y el diario de tu abuelo.Al leer el diario recuerdas las historias que te contaba tu abuelo cuando eras pequeño.En la ultima hoja del diario decía ¨Espero que cumplas tu promesa nieto¨ y recuerdas la promesa que le avías dicho a tu abuelo ¨Yo seré en el mejor entrenador Pokémon de todo el mundo¨ al recordarlo desde ese día procuras cumplir tu promesa y ademas saber que paso con tu abuelo.

Pones ¨ en vez de "
Pones avia o avía en vez de Había.

En fin te deseo suerte bro.
 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Empiezo:

Los tiles están geniales, felicidades a quien los hizo.La historia me gusta, tal vez necesites pulirla un poquito, pero está muy buena.
Los sprites de los iniciales y el protagonista están........Como decirlo.....¡Excelentes!.

El prota está bien diseñado, y los iniciales igual.Nada más tengo una pregunta respecto a los iniciales, ¿Soy yo, o la fase final de el inicial de agua tiene a Metapod en la espalda?xD!

Bueno, ese fue todo mi hermoso mensaje.

Arrivderchi!
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Gracias a todos por comentar :3 y la mayoría de los tiles son echos por mi por los que preguntaban.
___________________________________________________________
Se estropeó el rom y e vuelto a empezar pero e cambiado algunas cosas a mejor.
____________________________________________________________
-Antiguo pueblo Gesel


-Nuevo pueblo Gesel


-Pueblo Gesel: lugar natal del prota.


Aqui la fan bar por quien le gusta el hack


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-zero-el-secreto-de-los-unowns"][IMG]http://i1279.photobucket.com/albums/y523/Zeo254/FIRMAPOKEMONZERO2_zpsacda124e.png[/IMG][/URL]
Si alguien quiere hacer una estaria exelente ya que no soy bueno en eso.


Espero les guste
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Tu ultima actualizacion me encanto:
El pueblo gesel es boniyo :3 eso si, el laguito esta muy cuadrado :S

Ame las paletas y esta genial el prota :3
 

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Buenas creo que es la primera vez que comento este hack aunque ya lo he chequeado un par de veces.. Sinceramente la historia me agrado, hasta donde lei, soy flojo para eso jajjaja. Los tiles y sus paletas me encantan, encajan perfectamente. Lo unic que no me agrado, para mi, es el arbol del bosque. Pero como veo que empiezas de cero tal vez ni lo tengas.. Sigue asi, espero ver este hack algun dia terminado.Lo olvidaba, respecto a los fakes me encantan todos los de hierva y los dos primerode fuego, los otros les noto forma rara, creo.. y eso es todo :D
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Tu ultima actualizacion me encanto:
El pueblo gesel es boniyo :3 eso si, el laguito esta muy cuadrado :S

Ame las paletas y esta genial el prota :3
gracias amigo :D
Buenas creo que es la primera vez que comento este hack aunque ya lo he chequeado un par de veces.. Sinceramente la historia me agrado, hasta donde lei, soy flojo para eso jajjaja. Los tiles y sus paletas me encantan, encajan perfectamente. Lo unic que no me agrado, para mi, es el arbol del bosque. Pero como veo que empiezas de cero tal vez ni lo tengas.. Sigue asi, espero ver este hack algun dia terminado.Lo olvidaba, respecto a los fakes me encantan todos los de hierva y los dos primerode fuego, los otros les noto forma rara, creo.. y eso es todo :D
gracias por comentar :D e empezado de nuevo pero todavía tengo los tiles del bosque y estoy planeado ponerlos de nuevo como estaban antes ya que a mi si me gustan los arboles pero a cada quien sus gustos XD.

E cambiado el orden de los mapas a como estaban antes de que se expropiara el rom, espero les guste.

-Ruta 1


--saludos--
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Es genial, me fascina como combina todo.
Me gustan mucho los tiles, aunque el mapeado lo veo recto (en la montaña)
Pero bueno lo demás está bien.
En fin te deseo Suerte, espero ver mas!! =)
Saludos =9
 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Buenas scans.

Me encantan los tiles y el mapeo de esas scans, están muy bien colocados los tiles, y por lo visto los scripts tampoco se echan atrás.Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba