Registrarse

[Galería] [Actualizada 24/04/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Bueno, hola a todos, en esta galeria ire subiendo los sprites que vaya haciendo, ya sean recolores, retypes, quimeras, etc. Espero que les gusten y si ven algo fuera de lo normal en alguno de ellos, por favor decidmelo para asi ir mejorando :D. Gracias




Nuevo:


------------------------
Sí, me he pasado xD


Nuevo:


------------------------



Nuevo:



Cara Giratina:


Cara Charizard:
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Mi galeria de Sprites

todo bien me gustan las quimeras pero este retype no le veo gran cambio solo la cola
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mi galeria de Sprites

¿Esto es un retype? Apenas se nota ._.

Los demás me gustan todos, los recolores los has sabido hacer bien y las quimeras están bien combinadas.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

todo bien me gustan las quimeras pero este retype no le veo gran cambio solo la cola
Gracias por la critica. El porque de que no haya cambiado mas en ese sprite es porque no se me ocurre que añadirle :s, si alguien pudiese echarme un cable se lo agradeceria
 
Respuesta: Mi galeria de Sprites

estan todos bien (Creo que a alguien le gusta charizard XD) sobre el charizard podrias agregarle en el estomago por ejemplo el simbolo que tiene koffing (creo que era el pero no se si no era weesing o como se escriba :XD:) bueno espero que nos traigas mas sprite ya que estan bien estos estos
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

estan todos bien (Creo que a alguien le gusta charizard XD) sobre el charizard podrias agregarle en el estomago por ejemplo el simbolo que tiene koffing (creo que era el pero no se si no era weesing o como se escriba :XD:) bueno espero que nos traigas mas sprite ya que estan bien estos estos
Me has pillado :D desde siempre me ha encantado y desde que descubri esto de los hackroms he intentado modificarlos sin exito, aunque ahora parece que empieza a coger un poco de forma. El simbolo al que te refieres lo tienen los dos xD, creo que quedara bien, entre hoy y mañana lo subire, graciass
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Mi galeria de Sprites

hey!
bueno primera vez que veo la galería, vamos por partes...

Recolor:
el charizard negro con rayas rojas, esta bastante bueno, pero
veo que tiene muchas rayas lo que, creo que se satura un poco el sprite, aveces
poniendo menos se nota mas.

El segundo Charizard, creo que debes mejorar la sobra y el ojo, se ve muy plano

Retype:
Charizard no se le nota retype, creo que es siniestro, la verdad me gusta como quedo pero parece mas recolor que retype.

Arcanine esta pasable, me gusta bastante el anillo que tiene en la cola, pero podrías agrgarle un poco mas adornos.

Quimeras:
Bueno me gustan todos a exepecion del ultimo, el amarillo que le pusiste en el estomago, es demasiado claro para mezclar lo con blanco y no da un buen contraste.

no te tomes mal mi opinión, estoy tratando de darte una
critica constructiva :)

Saludos

~Drágon~
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Para nada me lo tomo a mal, es mas me encanta que me corrijais por que asi puedo mejorar como spriter :).

He añadido ademas un charizard (si otro mas xd) que sustituiria al anterior pero como no me agrada mucho a la vista lo dejo para que me comenteis que hacer, ya que veo los morados muy brillantes
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Mi galeria de Sprites

bueno comento otra vez hahah,
bueno ahora si que si, el charizard parece retype haha,
el poliwarth no me quejo quedo muy genial, aun que las paletas
podrían ser un poco mas opacas, pero muy genial
te felicito

Suerte


~Drágon~
 
Respuesta: Mi galeria de Sprites

comento otra vez jaja el sneasel tipo planta que bien aunque el color verde (para mi gusto) es demasiado claro para ese pokemon, te quedo muy bien el charizard (yo tengo buenas ideas no sabre llevarlas a cabo pero tengo buenas ideas :XD:) y me encanto el poliwarth pero al igual que ~Drágon~ pienso que las paletas podrían ser un poco mas opacas
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

En lo de los colores soy nuevo xD podriais explicarme a que os referis con opacas? Siento ser tan novato en esto de los terminos xD
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Añado mi primer Fakemon :D. Me ha llevado bastante rato crearlo, y parte de ese rato fue retocarlo porque no se me ocurria nada xD. Espero que le guste y como siempre digo, espero que me corrijan si ven algo que no cuadra o simplemente alguna forma de mejorarlo ya que asi mejoro como spriter :D

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Me gustó mucho el fakémon, pero el color blanco de la bufanda y la barriga no me convence... quizás se lo deberías de poner un poco más oscuro.
Y la cola se la veo un poco rara, no sé...

Por lo demás me encantó, ¡sigue así ;)!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Me gustó mucho el fakémon, pero el color blanco de la bufanda y la barriga no me convence... quizás se lo deberías de poner un poco más oscuro.
Y la cola se la veo un poco rara, no sé...

Por lo demás me encantó, ¡sigue así ;)!
Probare, como bien has dicho, poniendole un color mas oscuro a la bufanda y tambien cambiandole el color de la barriga. Tambien vere como corregir la cola para que quede mas... normal, a mi tampoco me convence mucho. Gracias :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Ya modifique el fakemon cambiando lo que me haabian comentado: barriga, bufanda y cola. He puesto los dos fakemons iguales excepto en una cosa, uno tiene cola y el otro no. Espero que me sepan ayudar a elegir cual queda mejor :D



Actualizo:
Añado 2 recolors

Corrijo el sprite del charizard blanco. Le añado una sombra más pero no le quito las rayas rojas porque me esta resultando un tanto lioso.

Añado mi 2 fakemon, espero que les guste :D

Actualizo:
Añado 4 Recolors
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Añado mi 2 fakemon, espero que les guste :D
La verdad es que no me ha gustado, lo veo demasiado plano... Prueba a añadirle más sombra, a ver qué tal queda.

Sobre los nuevos recolores, me gustan mucho todos, pero el Growlithe no me gusta con ese color morado, le queda mal...

Un saludo.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Modifico el segundo fakemon añadiendole una sombra y cambiando su color

Asi mejor??
Actualizo:
Añado 3 Recolors


Actualizo:
Añado 5 Recolors


Aparte querria pedir vuestra colaboracion aconsejandome en como empezar un sprite en concreto. Me gustaria poder hacer un fakemon de mi avatar peo no consigo empezarlo bien, alguna sugerencia? posicion?

Gracias :D

Añado mi tercer fakemon


Creo que es el que mejor me ha quedado :p, comenten si les gustó

Actualizo (15/9/13):
Añado 5 Recolors


Actualizo (1/10/13):
Añado 1 Recolor


Actualizo con algo que me llevo un rato laaaaaaaaargo. Algunos pensaran ''Carlos, estas obsesionado con estos colores'', ''Me molesta a la vista tanto del mismo color'' o ''Que poca originalidad'', la verdad, no lo se, solo que queria hacer una aportacion con los pokemon que mas me ''gustan'' con estos colores. Un saludo!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Actualizo con un nuevo fake. No es que me acabe de convencer mucho pero es la primera `version´ que hago de este, si tengo tiempo y se me ocurre algo lo actualizare.

El segundo queda bastante peor xD
 
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Me enamore del Charizard con alas pero del que mas me enamore fue el de color negro, Sigue con tus sprites :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba